La Muerte de un Enemigo…

Entre mucha celebración y un poco de escepticismo, los estadounidenses y el mundo entero conocieron la noticia: Osama ha muerto. La muerte de un enemigo significa quitarte de encima a alguien que te ha causado mucho dolor (como en el caso de Osama), en otros casos te molestan mucho sus comentarios hirientes, te encrespa, irrita los nervios y si no estás preparado hace florecer lo peor de ti: pensamientos de tomar la justicia en tus manos, asesinar a tu enemigo, desprestigiarlo, venganza, triturarlo, etc, etc….

Nuestro Dios, Juez justo ha considerado un día en el cual sus enemigos serán sometidos, mira como lo expresa en su Palabra:

Porque es necesario que Cristo reine hasta poner a todos sus enemigos debajo de sus pies. El último enemigo que será destruido es la muerte. 1Cor. 15:25-26.

Si tus enemigos te están dando dolores de cabeza (en el mejor de los casos), primero debes amarlos y luego entregarlos a la orden del Juez justo…. pero esto último tras hacer una seria introspección sobre ¿porqué son tus enemigos? porque algunos nos los hemos ganado a pulso… así que debes evaluar estas cosas también. Al final nos presenta un ilustración de un futuro especial para la humanidad convertida a Cristo:

El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado. Apoc. 21:4

Ánimos !!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.