LA VERDADERA CELEBRACIÓN

Video de servicio completo desde Iglesia Elim La Paz.


Servicio completo en jueves 24 de febrero 2011 transmitido desde Iglesia Elim La Paz. Alabanza a cargo de Grupo Generación Vida y pastor Omar Díaz, y en la predicación de La Palabra el pastor Omar Díaz.


Cada iglesia es singular en su forma de celebrar los cultos o servicios. Sin embargo, hay valores fundamentales que no pueden ser cambiados.

En esta prédica, el pastor hace énfasis del valor que tiene la alabanza y adoración a Dios; y por qué el creyente debe congregarse para exaltarle. Ya que el verdadero valor al congregarse no depende del estilo o tipo de edificio donde se congrega la iglesia; sino, del verdadero significado que tiene congregarse como iglesia en los locales. Le animamos a ver y escuchar este servicio completo.

A continuación el video:

Lectura bíblica:
1 Corintios 14:26 RV60:

¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.


Iglesia Elim La Paz y pastor Omar Díaz le invitan a ver la transmisión en vivo de sus servicios por: www.livestream.com/elimzacatecoluca los días Jueves 6:00 pm y domingo 3:00 pm (hora El salvador -06:00 GMT)

Algunos sitios del pastor Warner Omar Díaz, M.C. Elim La Paz:

Más temas de Exhortación…


Comparta este enlace y sea parte de la expansión del evangelio.
Click en el tema activa formulario para comentarios.


Comentarios

2 respuestas a «LA VERDADERA CELEBRACIÓN»

  1. Dios nos regala tantas cosas a diario!! solo con abrir los ojos y respirar cada dia nos muestra cuanto nos ama, y definitivamente la mejor manera de agradecerle es alabandole y exaltandole, Adorar a Dios es la mejor manera de estar en paz con el y con nosotros mismos, estas predicaciones cristianas nos hacen entender el verdadero sentido de alabar a nuestro amado Dios..
    Gracias por su aporte!!

  2. Avatar de predicas cristianas
    predicas cristianas

    alabar a Dios es reconocer su gran amor su magnifica bondad para con nosotros sus hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.