Lanzamiento del libro "CAMINANDO HACIA TU LUZ" de los pastores Lic. Mgs. Henrry Hernández y Nayitzia López, Invita Ministerio Mateo 11:28.

El pasado jueves 22  de noviembre de 2012 a las 3.00 pm,  se efectuó el lanzamiento del libro             » CAMINANDO HACIA TU LUZ» de los Pastores Lic. Mgs. Henrry J. Hernández y su esposa Nayitzia López. Se dio el acto de agradecimiento y oración a Dios por ser estos pastores los instrumentos que el  Todopoderoso ha utilizado para enviar un mensaje a las naciones.En dicha reunion, estuvo acompañada de nuestro pastor y amigo Hilcias Nuñez de la iglesia Dios Admirable del Norte. Asimismo, se efectuó una conferencia denominada “Auditando tu Vida” dirigida al publico en general y al gremio profesional para tratar la ética y el cumplimiento de la palabra de Dios. La ceremonia se efectuó a las 03:00 p.m. en la sede del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, calle 69 (Cecilio Acosta) con av. 12. Comentarán sobre el libro algunas personas relacionadas al gremio y ligadas al medio Cristiano.
Henrry Hernández y su Esposa Nayitzia son pastores de la Iglesia Mateo 11:28, ubicada en la Urbanización Club Hípico en Maracaibo Estado Zulia, desde hace dos (2) años. Desde hace más de 20 años están felizmente casados y desde hace  10 años manifestaron conocer a Cristo por medio de las prédicas de la verdad de Cristo a través de algunos ministros,  por su  Santo Espíritu y del escudriñar  las escrituras, originando cambios significativos en sus vidas al extremo de ver cómo su  matrimonio fue levantado de las ruinas en las que estaba. También manifestaron que Dios tenía un plan de salvación y restauración de sus vidas a tal punto que atendieron su llamado, crecieron y maduraron espiritualmente. Han entendido que su ministerio es para la restauración de los hogares y para ser instrumento y testimonio de la existencia de un Dios vivo.
Su libro es un mensaje de Dios para las naciones en los cuales ellos fueron utilizados por el Espíritu Santo para descifrar los 12 niveles de fe por los que pasó Jesucristo y otros hombres de Dios para que todo creyente aprenda el camino, siga sus pasos y no se dejen engañar.
En su lanzamiento, ambos pastores manifestaron su alegría y agradecimiento por tan importante responsabilidad. También opinaron que este mensaje servirá para ser «Luz en medio de tanta oscuridad y engaño; seguir los pasos de Cristo hasta llegar al nivel 12, el cual es señal de victoria y gobierno, que son propósitos que Dios tiene con sus escogidos.”Así mismo, no buscamos fama o tampoco tener un best-seller. Lo que buscamos es cumplir con la misión encomendada y que el libro sea un instrumento de consulta y referencia para esperar la venida del Señor.»
Con la publicación del libro «CAMINANDO HACIA TU LUZ» Hernández y López, concretan una meta en la misión establecida en conocimiento que vendrán varios compromisos que atender para presentar este mensaje a las naciones.  Adicionalmente, el libro también estará disponible en formato digital en el sitio web de Bendicion.netpara diferentes aparatos y lectores móviles. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.