Las Mujeres sin nosotros se mueren!

En el principio creo Dios los Cielos y la Tierra, y la Tierra estaba vacía. Bueno dijo Dios: Vamos a crear seres vivientes y de todo lo que hizo, hizo al hombre y el hombre era super feliz, aun no sabía la desgracia que le esperaba.

El hombre veía a los leones con sus leonas, bueno con sus amigas para que no se lea feo. Veía a King Kong con Chita, veía la Lala y a Zimba, pero para el hombre no había ni rosca, ya se sentía un poco recha, pero aún no sabía la desgracia que le esperaba.

Un día al despertar, ante todo ahí estaba laaaaa Mujeeeeer… ahí estaba la mujer para hacerle más bella la vida, ustedes la mujeres nunca nos dejan terminar las frases, luego piensan mal.

Pasaron unos cuantos días y el hombre conoció el puente del incienso, se decía una y otra vez: «Me tiro o no me tiro», se pregunto también: «Porque es tan cruel el amor, que no se deja atrapar» .. el hombre se convirtió en cantante y exclamo: «Por tu maldito Amoooor«, ya el hombre se volvió filosofo y fue cuando el primer hombre de la tierra dijo: Quien entiende a las mujeres? nada les gusta!, con nada quedo bien con ellas.

Por eso digo yo: Hombres de toda la Tierra, digan si es cierto: Verdad que hacemos todo por ellas?? Verdad que hacemos hasta lo imposible por ellas?? Acaso no es verdad que nos desagrada que no contesten el teléfono, pues claro!! que es lo quiere dar a entender la mujer? sera acaso ya no me llames? Esfuérzate un poco más?? Desaparece!. Verdad que son mala gente, porque no pueden tomar algunos cursos para: «aprenda a batear a alguien sin que le duela» pero no! ellas se dan su gusto, apenas el pobre Adán armándose de valor para pedirle que sea su novia y Eva saca el bate y Zas!!

Pero la verdad absoluta es: Las mujeres nos necesitan!! Es decir sin nosotros se mueren!! Es más nosotros los hombres, siempre tenemos la razón y se los voy a demostrar: Tengo que admitir que aunque a veces son un dolor de cabeza no podemos vivir sin ustedes, el contacto con ustedes nos vuelve locos y definitivamente tiene que existir un Creador supremo, un Dios Todopoderoso para crear cosas tan bellas, tan perfectas como ellas y le doy gracias a Dios por darme el honor de poder vivir, en este espacio, en este siglo y poder compartir la vida y el aire que respiro con creaciones tan bellas como ustedes, mujeres que son madres, que son abuelitas, que llevan o llevarán fruto bendito en su vientre. Mujeres que Dios las bendiga, ven como tenemos siempre la razón!! Siempre encontraremos la forma de llamar su atención, y no estaría mal si aceptan que sin nosotros tambien se mueren XD.

http://www.transformersg.blogspot.com/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.