LO QUE IMPLICA BUSCAR DEL MAL Y NO DE DIOS

Isaías 30:1-3

30:1 ¡Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!
30:2 Que se apartan para descender a Egipto, y no han preguntado de mi boca; para fortalecerse con la fuerza de Faraón, y poner su esperanza en la sombra de Egipto.
30:3 Pero la fuerza de Faraón se os cambiará en vergüenza, y el amparo en la sombra de Egipto en confusión.

REFLEXIÓN

¿Cuántas veces no hemos buscado ayuda, consejo o los brazos de Dios?,más sin embargo preferimos o creemos en todos, pero muchas veces dudas de que Dios nos pueda escuchar o abrazar entre sus brazos. Nos sentimos solos ¡cuando no lo estamos!,tenemos un Dios grande y majestuoso, que cada día y en cada dificultad mientras otros nos puedan dar la espalda ¡Él no lo hace!, todo lo contrario Él está para nosotros, ansiosamente espera que recurramos a Él en todo momento, el enemigo a muchos les ha metido en la cabeza que buscar de Dios pedirle su ayuda siempre está mal o no podemos hacerlo, es ahí cuando muchos se cierran y recurren a los falsos dioses o a «Los santos», y comienzan a pedirle a ellos cuando a Dios no le gusta eso, porque Dios es un Dios celoso, además no se molesta porque lo busques muchos todo lo contrario Él desea que nos acerquemos cada vez más a Él, no obstante buscando consejo de otras personas o cualquier otro medio nos pueden engañar y hacer daño,y Dios no desea eso, ¡debemos tener cuidado a quien le pedimos consejo!.


Si te has identificado con estos versículos y la reflexión, comienza a recapacitar y has esta palabra parte de tu vida y busca más de Dios, no dejes que el enemigo te ciegue. ¡DIOS QUIERE ESCUCHAR TUS PROBLEMAS AUNQUE, ÉL LO SEPA, ÉL QUIERE QUE TÚ SE LO CONFIESES CON TU BOCA!.}

DIOS TE BENDIGA.

ESCUCHA ESTA CANCIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=QGSiU__feSI


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.