Lo que la Iglesia Católica Romana tiene que hacer para considerarla iglesia Cristiana (Primera parte)

New pope

1. ABOLIR EL SACERDOCIO

El sistema sacerdotal ya no está vigente. Jesucristo es nuestro único y necesario sacerdote.

Hebreos 7:18-26
“Queda pues abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (pues nada perfeccionó la ley) y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios.
Juró el Señor y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec. Por tanto Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; mas éste por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos”.

Por lo tanto si ya tenemos al mejor sacerdote del mundo, Jesucristo, el cual es perfecto y poderoso, ¿necesitamos otros sacerdotes que son pecadores? No, ni por la Biblia, ni por lógica. Por lo tanto es hora de eliminar esa tradición, pues es parte del Antiguo Pacto, y ahora estamos en el Nuevo Pacto. De todas formas, el sistema sacerdotal no se instituyó para nosotros, sino para los judíos.

2. NO LLAMAR PADRES (en el sentido espiritual) A HOMBRES PECADORES.

Jesús, dirigiéndose a los escribas y fariseos, les dijo:
“Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos”( Mateo 23:9).

3. ELIMINAR LAS IMAGENES

Dios prohíbe tener imágenes y adorarlas. Los judíos fueron castigados repetidas veces porque Dios considera esto IDOLATRÍA, un pecado muy grave. Cualquiera que tenga esa costumbre debe saber que las cosas no le pueden ir bien a ningún idólatra.

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de nada que esté en el cielo, ni en la tierra, ni en la aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás, porque yo soy un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos. . . “.

SANTA BIBLIA, vs. Reina Valera


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.