Más Grande que Millares de Estrellas.

EstrellasEl Señor… cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres. Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; y su entendimiento es infinito.Salmo 147:2, 4-5.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

¿Dónde estamos? Estamos «agarrados» a una pequeña superficie del planeta Tierra que gira alrededor del sol a una velocidad vertiginosa de más de 100.000 km/h, y alrededor del centro de nuestra galaxia gira con una velocidad, más vertiginosa aún, de aproximadamente 1.000.000 de km/h.

La misma tierra es muy pequeña al lado del sol. Si el sol fuese del tamaño de una naranja, la tierra sería una mota de polvo situada a 7,50 metros de él. ¡Pero eso no es todo! El sol es tan sólo una de las miles de millones de estrellas de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Y los astrónomos calculan que hay cientos de miles de millones de galaxias.

Pero Aquel que creó esas innumerables estrellas puede interesarse y amar a cada uno de los hombres y mujeres que llamó a la existencia. “He aquí que Dios es grande, pero no desestima a nadie” (Job 36:5). Él también les advierte: “Si estuvieren prendidos en grillos, y aprisionados en las cuerdas de aflicción, él les dará a conocer la obra de ellos, y que prevalecieron sus rebeliones. Despierta además el oído de ellos para la corrección, y les dice que se conviertan de la iniquidad” (Job 36:8-10).

Sí, Dios no es solamente el gran Dios creador, sino también el Dios de amor que, para salvarnos del mal y de la muerte, dio a su Hijo Jesucristo. Su amor, al igual que su poder, son infinitos. Él desea entrar en relación con nosotros. Usted tiene valor para él. ¿Lo cree? (Mañana continuará)


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.