Mucho que contar!

Saludos queridos hermanos!!!!

No recuerdo cuando fue la última vez que estuve con ustedes, ni tampoco recuerdo cual fue el último tema que visite, hace tiempo que me distancie por diversas razones pero el día de hoy quiero compartir con ustedes tantas cosas que han pasado en mi vida desde la última vez que nos vimos por este medio.

Actualmente estoy trabajando en un Wal*Mart como asesor de electrónica desde septiembre del año anterior, también sigo reparando computadoras lo cual me trae un ingreso extra a casa aunque ahora ha estado un poco bajo el trabajo. Deje de congregarme un buen rato desde que estuve en Centros de Fé Aragón, actualmente estoy asistiendo con mi esposa a La Iglesia del Señor en Tecamac donde estamos tranquilos y contentos.

El año pasado fue un año dificil ya que tristemente mi esposa y yo nos separamos por Abril y felizmente regresamos en Agosto del mismo año, posteriormente nos mudamos a una casa propia donde vivimos actualmente, El Señor nos ha bendecido con muchas cosas una de ellas es el hogar en el que estamos (por fin se acabaron las rentas). Aun no tenemos bebés pero en cuanto tengamos la noticia de esta bendición la compartiré con todos ustedes.

Tanto el trabajo de Diana como el mio nos quedan bastante cerca de casa ella hace como media hora al suyo y en mi caso caminando hago como 10 y en auto como 3 minutos.

El ambiente laboral es muy agradable aunque como en todas partes necesitamos lidiar con todo tipo de personas pero en generl todo esta bien, lo único que me costo trabajo fue adaptarme al horario de trabajo ya que por lo regular estaba en la mañana y ahora estoy en la tarde-noche ya que entró a las cuatro y media de la tarde y salgo a las once de la noche descansando un día a la semana.

Tenemos vecinos muy agradables y como es una calle privada nueva todos los vecinos participan activamente para el cuidado de las casas y la calle.

Perdimos a nuestra mascota y ahora tenemos otra perrita chihuhua de nombre Kaoru quien es la que mas disfruta del espacio de la casa corriendo de un lado a otro.

En cuanto a la congregación lo tomamos todo con calma, un hermano de la misma cobertura quería que participaramos de la alabanza y otros ministerios pero le pedí que fuera prudente y dejará que las cosas tomaran su cauce por si mismas.

Pues a grandes rasgos hermanos esto ha pasado, me da mucho gusto saludarles por este medio y recordarles que aqui de este lado del planeta tienen un hermano en Cristo.

Casi lo olvidaba hoy Diana y su servidor cumplimos 4 años de casados.

:angelic013:


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.