Palabra Profética

Hemos sentido de parte del Espíritu compartir con todo el pueblo de Dios una palabra profética dada en la madrugada del día Sábado 5 de marzo del 2011, en un tiempo de oración de ancianos, líderes e intercesores de nuestra congregación. Justamente 6 días antes del trágico terremoto y tsunami que azotó a Japón.

El Señor envía su Palabra y revela a sus profetas para testimonio al creyente y al no creyente. Seamos un pueblo entendido y apercibido de los tiempos. Jesús dijo: «Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca» y añadió ordenándonos: «(…) Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.»  Lucas 21: 28;36.

Nuestras oraciones, ruegos y deprecaciones para con nuestra hermana nación Japón.

<object height=»100″ width=»335″><param value=»http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtpOjQ7czo2OiJmaWxlSWQiO3M6ODoiMTQzNDUwMDkiO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTQzNDUwMDktYzBkIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aTowO3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMzE0NTQ4NDcxO30=&amp;autoplay=» name=»movie»></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><param name=»wmode» value=»transparent»></param><embed height=»100″ width=»335″ wmode=»transparent» type=»application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» src=»http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtpOjQ7czo2OiJmaWxlSWQiO3M6ODoiMTQzNDUwMDkiO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTQzNDUwMDktYzBkIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aTowO3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMzE0NTQ4NDcxO30=&amp;autoplay=»></embed></object>


Para descargar / bajar estos mensajes, haz click en el siguiente enlace:

http://www.divshare.com/playlist/845799-ec0


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.