Pastor de la Iglesia Universal dice que una ex trabajadora de la denominación estaba ‘embarazada del diablo’, y dio a luz a tres cráneos. (Video)

Internacional – Noticias Internacionales
Un video de una reunión de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Manaus, en el testimonio de una ex trabajadora de la denominación  habría quedado embarazada y dio a luz a tres calaveras de plástico.
El pastor, identificado como Marcio Santos, en el video dijo que ocurrió después de que ella se había perdido y abandonado sus funciones como trabajadora: «Es como si hubiera estado embarazada con el diablo», dijo el pastor.
Las imágenes muestran tres calaveras de plástico que se asemejan a juguetes, que se pueden encontrar en tiendas especializadas.
Según el testimonio de la madre de la ex-trabajador identificado como Denise, cuando su hija descubrió que está embarazada, los médicos dijeron que era un embarazo de trillizos, y que era un embarazo de riesgo, ya que los fetos estaban siendo generados fuera el útero.
La madre de la ex trabajador también dijo que todos los días durante el embarazo, la niña se sintió abrumado por los malos espíritus, y durante el parto, se frotó el vientre de su hija ungido con aceite, por lo que los cráneos fueron expulsados. El pastor lo llamó como «el trabajo del vudú».
Fuente: Gospel del Brasil
Vea el vídeo de la entrevista a continuación:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.