Perfecto ante sus ojos

Un hombre que conocía a Dios dijo: « Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo». Nos equivocamos tantas veces. Iniciamos algo con mucho entusiasmo y poco después perdemos la motivación y hasta el propósito de la tarea emprendida. «No haces nada bien», casi podemos escuchar una voz que nos zusurra al hoy. Este mismo hombre que dijo que quería hacer el bien pero no podía, un día recibió la visita de un profeta de Dios. El enviado había dudado en hacerle la visita, pero Dios le había dicho: Ve, porque instrumento escogido me es este». En otras palabras, el Eterno veía al imperfecto como perfecto en su propósito eterno. ¿Sabes? Dios te mira del mismo modo.
La Biblia tiene un salmo que nos hace meditar. Es Salmos 51.1-7. Después de su cadena terrible de pecados contra Dios, después de llamado al arrepentimiento que Dios le envió por medio del profeta, David reconoce delante de Dios que no sabe hacer nada bien y necesita la perfección de Dios. ¿No te admira después de todo esto que Dios afirme que este hombre era un hombre conforme al corazón de Él? Así es tu Dios.
Tú eres pecador, tu Dios te perdona. Tú te equivocas, pero Dios te hace perfecto. Tú decaes, pero Dios te sostiene en pie.
http://www.evangelio.com/2012/07/13/perfecto-ante-sus-ojos/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.