Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente

Pero como eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Pastor: José «Tin» Mejias

“Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: ‘Esto dice el Amén, el testigo fiel que dice la verdad, el origen de todo lo que Dios creó: Yo sé todo lo que haces. Sé que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!- Pero como eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Dices que eres rico, que te ha ido muy bien y que nada te hace falta; y no te das cuenta de que eres un desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Por eso te aconsejo que compres de mí oro refinado en el fuego, para que seas realmente rico; y que compres de mí ropas blancas para vestirte y cubrir tu vergonzosa desnudez, y colirio para aplicártelo a los ojos y que veas.
Yo reprendo y corrijo a los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y vuélvete a Dios.

En esta predica se menciona la película El infierno ardiente si deseas verla >>>>>

El Infierno Ardiente (Película)

Esta película es una interpretación escritural de lo que tiene que decir la Biblia sobre un infierno literal. La película intenta enseñar en maneras graficas el horror del infierno y como escapar de sus fuegos. La importancia central en la película es el incidente con el hombre rico y Lázaro. Esta película Dios la a usado para salvar millones de personas en países en que se habla Ingles y Español. La predicación es por Estus W. Pirkle..


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.