PRODUCCION MUSICAL SIMPLEMENTE PAZ

Salió a la venta la producción musical del cantautor venezolano Henrry Hernandez denominada Simplemente Paz.

El proposito de esta producción es poder llegar a todos los gustos por medio de la interpretación de varios generos musicales. Baladas, pop, rock, Tecnovallenato, salsa, merengue. La misma cuenta con ocho canciones compuestas, arregladas y cantadas por su interprete. Conozcamos al Canta autor Venezolano.

1. Biografía del ministerio;
Henrry J. Hernández. E : Actualmente: 47 años, felizmente casado con Nayitzia V. Lopez y padre de cuatro hermosos hijos (Víctor Daniel, José David, Evaniluz y Henrry Gabriel). Licenciado en Contaduría Pública, Magíster en Gerencia Tributaria, Director de Evangelismo de la Iglesia Dios Admirable del Norte (Pastor Hilcias Nuñez, Iglesia perteneciente a OVICE)., Predicador, Cantante y Compositor de Música Cristiana. Miembro perteneciente al Comité de Profesionales y Empresarios Cristianos (CPEC Venezuela)
Biografía Nace en Maracaibo, un 11 de Septiembre de 1962, desde pequeño (aproximadamente cinco 5 años) fuí motivado a la música venezolana y en especial a la Zuliana, debido a la constante difusión diaria en casa de mis padres. Sin embargo, el familiar más cercano es la música corresponde a un primo que ha tocado el arpa, el contrabajo y otros instrumentos de cuerda. Luego en el Colegio donde participé en varias presentaciones como cantante de música zuliana, en especial la gaita.
Para el año 1979-80 formé parte de las agrupaciones corales del Liceo Jesús E. Losada y en agrupaciones gaiteras. Es allí donde me motiva a seguir participando como cantante y ya graduado como Licenciado en Contaduría Pública en el año 1995 formo parte de la Coral del Colegio de Contadores Públicos del Estado. Paralelamente, en el año 2000 al 2005 formo parte de la Agrupación Gaitera Carbón y Gaita, (empresa Carbones del Guasare, S.A.). En esos años debuto como compositor de gaitas obteniendo varios premios como compositor.
2. Como nace esta producción?,
Cuando noté una la lluvia de canciones que había compuesto: En el año 2007, luego de haber conocido al Señor (anteriormente nunca escribí para el Señor) y como nueva criatura en Cristo, comienzo a sentir ese gran amor por Cristo y con mi bautizo, canto mi primera composición denominada “Tu Candor”. Luego seguidamente, compongo, “Siempre Será Jesús”, luego, me llegaron una seguidilla de canciones que no paraba de componer. Una vez llegué a componer en un día hasta seis (6) canciones en menos de 3 horas.
3. Porque nace?
Por que es un mandato de Dios: En el año 2008, llevaba un total de 15 canciones compuestas, visto este número considerable de canciones y varias presentaciones en mi iglesia. Un hermano en Cristo me invita a la emisora Latina Estereo 107.9 en un programa llamado de “Fiesta
para el Rey” con el predicador Cesar Porras a cantar en vivo, luego otra persona que me escuchó me invita a una emisora Cristiana (Paraíso 90.5) en el programa llamado Cero Estrés con la conductora Kelly Zambrano. Alli los radio escuchas llamaron y conjuntamente con ella me invitaron a producir mis canciones. Previamente había sido notificado en mi iglesia de un posible proyecto de grabación musical, debido al numero de personas con talento musical. Sin embargo, el proyecto no se dio.
Ante la gran cantidad de canciones que salían (hasta hoy tengo mas de 40 composiciones) y cada vez era mayor sentir la presencia del Señor, especialmente en la mañana. Oré y pedí al señor en mi intimidad que me revelara y tomara el control de su propósito.
Un sábado por la mañana del mes de agosto 2008, leí la revelación del Señor en Josué 1:7 al 9 en la cual el señor me decía que me “esforzara y fuera valiente….que todas las cosas que me proponga tendría éxito”. Previamente había tenido un sueño en la cual el Señor me mostraba un cuarto blanco lleno de hermosas flores y una vasija de barro en el centro, en la cual el señor me invitaba a cantar para llenar esa vasija de barro, pero no entendí. Le dije a mi esposa, “es un mandato del Señor” y luego comprendí todos aquellos mandatos que el Señor indica a Noé, Moisés, Jonás, Gedeon, Maria, José, Jesús, Pablo, etc., dije “Señor hágase tu voluntad no la mía.”
Cual es el Propósito?
Como director de Evangelismo e investigador, he podido ver muchos detalles en nuestra iglesia en general, que en Venezuela lo siguiente:
Hacemos un evento evangelistico para motivar, resulta que muchos se convierten y pocos se bautizan. En eso coincido con Joel Comiskey en su libro sobre el Éxito del Crecimiento Celular. Nos falta mantener la motivación en el nuevo creyente.
En la mayoría de nuestras iglesias, muchos miembros continuan con sus costumbres de asistencias dominical, no comprometiendose a ser obreros para la cosecha. Coincido varios investigadores en los cuales señalan que el 10% de la iglesia tiene el comprometimiento y el 90% no se compromete, por lo que debemos impulsar ese crecimiento en calidad y cantidad para no cansarnos y seguir avanzando.
Debemos alcanzar almas para Cristo, la actual crisis mundial en la cual vivimos y en especial el alto indice de Violencia, Alcoholismo, Abandono de los padres, Homosexualismo y Violación, nuestro pueblo necesita esperanza, necesita la luz de Cristo, necesita que Dios more en cada corazón como su único salvador.
Es por ello que he seleccionado un conjunto de canciones que lleven la palabra y que penetre en cada corazón para alcanzar mas almas para Cristo.
Metas?
Lograr alcanzar mas almas para Cristo.
Llevar la palabra por medio de mis canciones.
Ser un ejemplo de superación para los jóvenes.
Tratar se Salvar mas matrimonios y convertir mas hogares felices.
Lograr despertar la Iglesia del Señor para que juntos logremos alcanzar mas almas.
Anécdotas?
Una vez en la iglesia Dios Admirable, me preparaba a cantar para agasajar a una hermana que estaba cumpliendo 91 años de edad, su nombre Ana Julia. Ese día estaba ensayando y de repente un grupo de personas entraron fuertemente a la iglesia y cerraron violentamente las puertas. Ellos indicaban que estaban asaltando a un compañero, fue cuando una joven lloraba por el susto. Luego las cosas se calmaron. Pero minutos después, escuché en un pasillo que alguien gritaba “Me quiero morir” eso me preocupó y fui a consolarle. La risa estalló cuando había un grupo de teatro que estaba preparando la obra.
Y otros detalles que usted considere como canciones, encuentros u otros.
Una vez me invitaron a otra emisora 1220 Am Aeropuerto en el programa “ Una hora con AGLOW”. Ese día, mi esposa y yo, dimos el testimonio de cómo conocimos al Señor y como el obró en la restauración de nuestro hogar” Fue un testimonio lleno de mucha ternura, vivencia, amor y en el canto en vivo le dediqué a mi esposa una de mis canciones llamada “El amor todo lo puede”, todos en la cabina de radio estabamos llorando, asimismo, sucedió con muchos radio oyentes que llamaron a participar.
Nombre de la producción SIMPLEMENTE PAZ.
Simplemente Paz.
Es una balada debidamente diseñada en la que tiene como intro la caida de agua en cascada y en la que aparece la voz mi hijo en su inocencia haciendo citas biblicas: Isaias 50, fusionando Romano 14:17,. luego entro a cantar nombrando la paz, como el elemento de conexión entre el alma del oyente y jesús. Finalizando nuevamente con la voz de mi hijo (Henrry Gabriel de siete años) citando Mateo 11:28.
Pies sobre la Barca.
Es una canción dentro del genero Tecno Vallenato en la cual se desea transmitir alegría, libertad, esperanza en Cristo Jesús como la roca firme en la cual debemos apoyarnos. La primera estrofa está enmarcada dentro de la lección que nos enseña el evangelio de Lucas 8: 22 -25 y la segunda estrofa nos lleva a Isaias 32:2 sobre la profecía de Jesús para nosotros. Esa canción nos invita a que tengamos fe, alegría y gozo, a pesar de las tormentas que podamos estar viviendo.
También está un merengue que canto con una talentosa joven llamada Krish Colina llamado El amor todo lo puede.

También están incluidas: El mismo los Salvó (hermosa balada), Luz de mi Alegría, Aviva mi Corazón, Vive la Libertad, son canciones que serán de muchas bendiciones.
Contactos; correo, teléfonos, iglesia.
Otro aspecto importante a destacar refiere a que desde el año 2007 hasta la fecha, estamos escribiendo en un blog. (google) denominado Dios Admirable con la Red ( DAR)
con aproximadamente más de 50 artículos escritos por mi, con una visita acumulada superior a 5 mil. Saliendo en conexión con Blogalaxia, Planeta de Blog Cristianos.
Asimismo, en conexión con otra redes sociales, Facebook y http://www.werlife.com/profile/henrry (Para Puerto Rico y el resto del mundo hispano) alli pueden escuchar dos de mis canciones promocionales.
Productor Musical y arreglos: Isaias Herrera, Zamir Romero, Sergio, Henrry Hernández.

Musicos: Daniel Nuñez guitarra eléctrica, Aquiles en la batería, Sergio en el Piano, Luis en el Bajo, Voces Krish, Sarai, Manuel y Jesús Maria.
Producción: Henrry Hernández
Letras Henrry Hernández.
Iglesia Dios Admirable del Norte de Maracaibo.
Pastor Director :Lic. Hilcias Nuñez.
Henrry Hernandez : henrryjhernandeze@gmail.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.