Pureza Sexual … ¿ALUMBRADO POR LA LUZ DE DIOS O SUMIDO EN LAS TINIEBLAS DEL PECADO SEXUAL?

Saludos nuevamente a todos ustedes que defienden día a día su pureza sexual

“Lámpara es a mis pies tu Palabra, y luz para mi camino.” Salmo 119:105

¿Has estado en un lugar donde, de repente, se corta la energía eléctrica, y quedas en una total oscuridad?  En esos momentos, todo es desconcierto, temor, inseguridad… Por lo general, nos sentimos incómodos ante una oscuridad tan absoluta.  Por eso, cuando una vela o una linterna rompen esa oscuridad, respiramos aliviados.  Y es que ante la amenaza de tropezar y caer, necesitamos que una luz alumbre nuestros pasos.  Así también ocurre en la vida de aquellos que luchamos contra el pecado sexual.  En nuestra lucha, habrá momentos en que nuestra ruta se confunda y nos olvidemos del Salmo 119.

Habrá momentos en que nuestras decisiones nos lleven a apagar la lámpara de Dios y a buscar otras lámparas que iluminen el camino.  Así caminamos durante tantos momentos de nuestras vidas.  A pesar de haber conocido la antorcha incandescente de Jesucristo, de haber visto su fulgor y calor de cerca, permitimos que nuestra carne nos confundiera.  Miramos hacia atrás y vimos de lejos aquellas luces parpadeantes que nos llamaban con su brillo de muerte.  Aquellas luces que nos invitaron a la idolatría de nuestros placeres carnales para luego sumirnos en una oscuridad tan densa que en ella nos perderíamos sin siquiera ver nuestros pasos.  Allí, en medio de ese mundo de lujuria, caeríamos repetidamente…

Por eso es que la pregunta del título es tan relevante: ¿Qué lámpara te alumbra hoy?  Si estás caminando alumbrado por la lámpara de Dios, tu caminar diario te llevará a Su presencia y a la vida plena que Él te promete en su Palabra.  Si así es que vives, repudia radicalmente cualquier intento de la lujuria sexual por deslumbrarte con una luz que sólo te llevará a la muerte. Ahora bien, si como tantos otros de nosotros, estamos caminando alumbrados por lámparas de impureza sexual que sólo alumbran veredas de dolor, esclavitud y muerte, pregúntate qué vas a hacer para volver al camino de la Vida y la Libertad.

Algunos de nosotros sólo seremos alumbrados esta noche por la luz de la pantalla en la computadora o la televisión, mientras la pornografía nubla nuestras mentes hasta el amanecer.  Otros nos dejaremos guiar por la luz del celular y el mensaje de texto de aquella persona que nos escribe para invitarnos a tener sexo en su casa.  Otros, nos guiaremos por las luces de neón que nos llevan al club de “strippers” o a la casa de prostitución.  Otros, nos alumbraremos con la lámpara del salón de masajes, esperando que la oferta sexual de la masajista convierta la terapia en una cita de sexo por dinero.  Otros, nos guiaremos con las luces del carro, mientras manejamos sin rumbo por las calles donde se conocen parejas anónimas para encuentros sexuales en el motel más cercano.

Si tu lámpara es de esas que proyecta una luz de oscuridad e impureza sexual, sólo te pedimos una cosa: Apágala.  Decídelo.  Corre por tu vida.  Sólo tú podrás apagarla, antes de que ella te apague a ti y te separe para siempre de la luz restauradora de tu Creador.  Siempre habrá en nosotros la capacidad de regresar al camino de la luz incomparable de Jesucristo.

No le creas a la lujuria sexual cuando te diga que el haber estado tanto tiempo en la oscuridad del pecado ha aclimatado tus ojos para siempre en este caminar de muerte del cual no podrás salir.  Esas son mentiras baratas de la lujuria.  Tus ojos siempre estarán hambrientos de la buena luz que te lleva a la Vida.  Búscala.  Busca esa luz que Cristo te ofrece y nunca más mires hacia atrás.  Entonces, podrás convertirte en una antorcha de luz inextinguible, una antorcha que rompa la oscuridad de la lujuria sexual con la luz más pura…  ¡Muchos hombre sumidos en esa oscuridad te esperan!   ¡Adelante!  ¡Esa es mi oración para ti hoy!

Un abrazo,

Edwin Bello

Fundador

Pureza Sexual…  ¡Riega  la  Voz!

PD: Escucha el audio testimonio de Edwin Bello de cómo pudo vencer a la lujuria sexual.  Presiona pureza sexual para acceder.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.