¿Qué les espera a los que tratan de impedir que los niños vayan a Jesús?

jesus-carpintero

¿Qué les va a pasar a los que intentar impedir a los niños ir a Jesús?

“Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orare: y los discípulos los reprendieron. Pero Jesús les dijo: Dejad a los niños venir a mi Y NO SE LO IMPIDAIS porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de alli”.

Vemos que Jesús quería que los niños fueran a El, aprendieran de él, y que no quería que se les impidiese acercarsele. Esto es importante porque sabemos que conocer a Jesús desde niño te cambia la vida y te la enriquece mucho. Por desgracia ciertas religiones han usado el nombre del Señor para abusar de ellos, y lo que les espera a cada uno de estos malvados es de órdago. Dios ama a los niños, más aún que nosotros, por lo que no tendrá por inocente al culpable tal como pasa ahora. El castigo va a ser muy severo con gente de esta calaña. Se merecen lo peor.

Debido a esos abusos, algunos de aquellos niños son hombres hoy día, y ahora odian a Dios porque lo asocian con estos pervertidos. No olvidemos esto, porque el dirigente de este grupo ahora intenta ganarse el favor de la gente con buenas palabritas para que olviden lo pasado. No debemos caer en esa trampa. ¡Fuera con estos hipócritas!

En Mateo 18:6-9 dice:

“ Y cualquiera que haga tropezar a alguno de esto pequeños que creen en mi, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno y se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! Porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡hay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Por tanto, si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti, mejor te es entrar en la vida con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echando en EL INFIERNO DE FUEGO“.

Como la mayoría de ustedes seguramente experimentan en sus Iglesias, hoy día no se oye casi nunca predicar sobre el INFIERNO, pero el INFIERNO es real, porque Jesús habló de él más que del cielo. ¿Vamos a creer a Jesús o a los predicadores manipuladores que no quieren offender a nadie para que se llenen sus Iglesias?

Y si el INFIERNO no existe, no sé para qué nos molestamos en advertir a la gente su necesidad de arrepentimieno y salvación, porque en ese caso lo que hacemos no tiene sentido.

Una cosa es pensar que después de la muerte si no eres salvo no vas a sentir nada y vas a perecer para siempre, y muy otra saber que no solo te vas a perder la vida eternal con Dios sino que vas a sufrir ETERNAMENTE. ¿Cual es la verdad de esto? ¿Quien lo sabe con certeza? ¿Qué dirían ustedes?

Insto a todos los lectores a recordar que deben advertir a los que aman que existe un infierno y que les digan con conviccion y Fe no quieren que ellos vayan allí. Así se sentia el rico de la parabola de Lucas 16:19-30. Leanlo, alli verán la palabra “lugar de tormento” tres veces. El hombre rico queria que Abraham mandara a alguno a que se les avisara a sus hermanos para que no terminaran en el mismo lugar que el.

Santa Biblia, vs. Reina Valera


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.