¿Realidad o Construcción Intelectual?

Predicando el EvangelioNo os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.2ª Pedro 1:16.

Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.Juan 13:17.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Un creyente que anunciaba el Evangelio se quejaba de que no tenía éxito. Cierto día un comediante le dijo: «La diferencia entre nosotros dos es que yo presento las cosas irreales como si fuesen verdaderas, y usted presenta las cosas verdaderas como si fuesen irreales».

Esta impertinente observación nos interpela.

–Para nosotros, ¿Dios es realmente el Creador de todo y el Dueño del Universo? Si así es, la degradación de la naturaleza o la evolución de la sociedad no deben angustiarnos, pues todo está bajo su control, pero esto no elimina nuestra responsabilidad de respetar el medio ambiente.

–Para nosotros ¿es una realidad que quienes no conocen a Jesús como su Salvador personal irán al infierno eternamente? Si así es, esto debería motivarnos a anunciar el Evangelio.

–¿Estamos seguros del amor de Dios tal como es presentado en la Biblia? Si es así, dicha seguridad aleja nuestros temores y preocupaciones en las situaciones difíciles.

–¿Estamos seguros de que la Biblia es la Palabra viva de Dios? Si así es, cada día dedicaremos el tiempo necesario para leerla.

–¿Creemos realmente que, según la promesa de la Biblia, Jesús vendrá a buscar a los suyos para llevarlos a su cielo de gloria? Si así es, le daremos menos valor a las riquezas terrenales y lo esperaremos con más fervor.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.