Reciba gratis Emparejarse, el primer libro que escribo sobre cómo conseguir un novio o una novia espectacular

noviosEmparejarse, es el nombre del primer libro que estoy escribiendo. Responde a la pregunta ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular?

La mayoría de problemas en el matrimonio tienen que ver con la selección de la pareja. Si seleccionamos bien es más probable que nos ahorraremos muchísimos problemas, dolores y frustraciones. Con este libro busco ayudar a los solteros no sólo a seleccionar sabiamente a quien será su socia en la empresa más importante de la vida, su familia. El lugar en donde se forman o se deforman a sus hijos.

En las últimas semanas he venido publicando en mi blog algunos capítulos aún sin editar del libro. Ya están disponibles la introducción y 5 capítulos. Publicaré en mi blog sólo 2 capítulos más para que no se pierda la emoción del lanzamiento del libro y estén pendientes de leer los capítulos restantes. Todos los que estén suscritos a mi blog (2,614 personas a la fecha), recibirán gratis por correo electrónico la versión digital del mismo.

Ayúdeme y ayude a sus amigos solteros. Comparta esta publicación en Facebook, Twitter, Google Plus o por correo electrónico (al final de ésta publicación encuentra los botones para compartir en las redes sociales). Así muchos más podrán suscribirse a mi blog, recibir gratis el libro y puedan aprender sobre ¿Cómo conseguir un novio o una novia espectacular? y escojan con sabiduría para la vida.

La retroalimentación que he recibido por correo ha sido muy buena. Tanto de los jóvenes que me agradecen por lo que han aprendido. Como de los que ya están casados que ya sea se lamentan por no haber tenido este material cuando eran jóvenes y me piden que escriba uno sobre el matrimonio. Como de otros casados que están muy contentos pues sus hijos están leyéndolo y han cobrado otra persepectiva no sólo del noviazgo, del tiempo en que deben comenzarlo sino también de otros factores que les ayudarán a conseguir un novio o una novia espectacular y a tener matrimonios en paz, en donde los hijos viven en paz y disfrutan el uno al otro del regalo de la vida, hasta que la muerte los separe.

Le dejo la introducción y los 5 capítulos sin editar que ya he publicado para que los lea:
Introducción
Capítulo #1 – Mejor cómprese un perro

Capítulo #2 – Me conformo con un modelo

Capítulo #3 – No le pida a un Toyota 2000 que corra en Fórmula 1

Capítulo #4 – Arenas movedizas

Capítulo #5 – Nací ayer y hoy voy a la Universidad

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo.

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.