Recuerdos de mamá…

Platicábamos a la mesa mi suegra, mi esposa y yo. De pronto mi suegra mencionó algo que había ocurrido cuando Aixa tenía sólo 3 años. Y lo increíble es que mi esposa recordaba el momento y detalles específicos de esa época. Tenemos recuerdos desde que éramos muy pequeños y aunque ya hemos crecido, permanecen como recuerdos inolvidables. De los recuerdos más memorables están aquellos que pasamos con nuestra mamá. Ya sea una caída y el consuelo de sus palabras y sus besos, un regalo especial que anhelábamos y que no era costoso pero que ella nos había conseguido pensando en nosotros o algunas palabras tipo consejo e inspiración que marcaron nuestras vidas. ¿Qué recuerda de su mamá?

Fue algo tan sencillo pero especial. Cuando las oficinas de la Fráter se encontraban en el edificio Etisa frente al a plazuela España, todos los miércoles se realizaban en ellas un servicio congregacional a las 7 de la noche. Para que mi mamá no se fuera sola yo la acompañé muchas veces. Caminábamos desde nuestra casa a la fuente en San Cristóbal, ahí tomábamos un Microtax y luego otra camioneta sobre la Aguilar Batres hacia el edificio Etisa. Siempre que nos bajábamos tipo 6 de la tarde, en el sótano del edificio había un karate y muchos niños entrenando. Yo le dije: “Mami, me gustaría estudiar karate en ese lugar”. Mi mamá quien me llevaba de la mano me dijo que fuéramos a ver. Bajamos y mi mamá entró y pidió información sobre las clases. ¡Nunca estudié karate! Pero que mi mamá me llevara y pidiera información marcó mi vida. ¡Yo le importaba tanto que se había tomado el tiempo de pedir información! Sabía que no sólo me cuidaba, sino que era su hijo, no porque fuéramos iguales sino porque me trataba como suyo.

Mamás, aún el gesto más pequeño marca a sus hijos. Lo triste es que también el desprecio más pequeño también los marca. Esfuércense por dejar recuerdos de vida, siendo el primero, el recuerdo de ser mujeres conforme al corazón de Dios. ¡Feliz día de las madres!

¿Compártanos qué buen recuerdo tiene de su mamá?
Agregue sus comentarios en Facebook o en La Catapulta

Hágase fan del Pastor Alex López en Facebook
Suscríbase a La Catapulta y reciba estas publicaciones en su correo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.