Regreso de Vacaciones.

Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos.Jeremías 8:20.

He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.2 Corintios 6:2.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Después de un período de vacaciones, del cual algunos pueden disfrutar, es necesario reincorporarse a la actividad laboral. Ya sea escolar o profesional, significa volver a tomar las múltiples actividades cotidianas. Cada uno vuelve a ver a sus compañeros, sus colegas, el jefe, los clientes… Cargados de recuerdos, todos retoman sus puestos.

Pero no todas las personas toman vacaciones. También la naturaleza cumple sin cesar con sus obligaciones desde la creación del mundo, ofrece sus servicios y prodiga su belleza. Dios tampoco se toma unas vacaciones. De forma figurativa está escrito: “…ni se dormirá el que te guarda… el Señor es tu guardador” (Salmo 121:3, 5).

¡Cuántas personas sufren, lloran y mueren sin esperanza, sin Dios! El nuevo año de trabajo ¿Será como el anterior, lleno de reivindicaciones, preocupaciones, tristezas y pruebas? ¿Quién puede cambiar las cosas? Para usted en particular, hoy aún hay una buena noticia: Dios le ofrece su amor, su perdón y su paz. No dice que las circunstancias de su vida serán mejores, pero ofrece el perdón y el reposo al que cree en Jesucristo. También promete estar presente en sus dificultades diarias. Si usted se lo pide, él le ayudará a llevar la carga del día y disipará el miedo al mañana.

Así podrá empezar nuevamente sus estudios o su trabajo con el Señor, no con buenas resoluciones humanas, sino con la seguridad de que Dios se preocupa de usted y lo acompaña.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.