Se busca: libros infantiles


Entras a una librería y encuentras un mundo de opciones: libros pequeños y grandes, con ilustraciones creativas y sencillas, temas variados y didácticos, literatura clásica y moderna

Entras a una librería “cristiana” y encuentras pocas opciones: Biblias ilustradas (gran variedad), historias bíblicas clásicas (algunos personajes no son considerados dignos de estos libros, como Eliseo o Uzías), algunos libros de cuentos (de autores conocidos como Max Lucado; por cierto, elevados de precio).

Me entristece esta diferencia, porque quiero comprar libros para mi hijo, quiero darle una variedad sustanciosa, entonces me encuentro más veces en las librerías “normales” que en las “cristianas” porque existe más calidad, más literatura.

(Aunque también debo reconocer que reviso el contenido, pues me he llevado varias sorpresas en el aspecto de temas y puntos de vista sobre la vida).

Entonces, invito al debate. ¿Qué te gustaría ver en las librerías cristianas para tus hijos? Incluye temas, presentación, estilo (cuento, novela, poemas), precio. Aquello que quieras que tu hijo lea y lea y lea. Y sí, ¿por qué no? Quizá recopile las respuestas y las mande a algunos amigos editores.

A final de cuentas, todos buscamos el bien de la niñez. Y queremos ver libros con valores cristianos en nuestras casas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.