Senado de Argentina aprueba bodas homosexuales

En una sesión de 15 horas el Senado de Argentina aprobó reformas al Código Civil para permitir las bodas entre homosexuales

Buenos Aires -15/07/10- (Agencias)

Argentina se convirtió hoy en el primer país de América Latina en legalizar el matrimonio homosexual, luego de que el Senado aprobó la reforma al Código Civil con 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones.

Después de 15 horas de una tensa sesión, la Cámara Alta hizo historia y puso fin a un debate que polarizó a la sociedad y que tuvo sus máximos referentes en la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien impulsó la reforma, y la Iglesia Católica, que la rechazó.

La votación concluyó a las 04:00 hora local (07:00 GMT), luego de que 48 senadores expusieran sus argumentos a favor y en contra de una iniciativa que generó durante toda la jornada un clima de suspenso e incertidumbre porque desde el inicio de la sesión se anticipó un empate técnico.

A partir de ahora, el Código Civil permitirá que las bodas ya no sean protagonizadas por ‘un hombre y una mujer’, sino por ‘contrayentes’ que tendrán beneficios de jubilación, seguro médico y todo tipo de prestaciones sociales que estaban vedadas a las parejas homosexuales.

El derecho a la adopción, que fue uno de los aspectos más polémicos, fue incluido de manera implícita, ya que actualmente cualquier matrimonio puede comenzar los trámites para solicitar la tutela de un menor.

Fuente: Noticieros Televisa


Inmoralidad sexual Lc.17:28-30

Lc.17:28-30 «Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;»

29- «mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.»

30- «Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste»

La homosexualidad es una abominación ante Dios, aunque legalizen estas uniones.La humanidad sigue sumergiéndose en el lodo del pecado.Dios juzgará en un tiempo llamado la Gran Tribulación al mundo; escapa de esos jucios.


¡Acepta a Cristo hoy!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.