SERIE EL VERDADERO EVANGELIO – EL HOMBRE Y EL PECADO por PAUL WASHER

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Rom 3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

Rom 3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

La segunda parte de la Serie «EL Verdadero Evangelio» impartidos por el Pastor Bautista Paul Washer nos lleva a hacer una reflexión profunda acerca de nuestra seguridad en Cristo, antes de continuar podemos hacernos la pregunta «¿REALMENTE SOY CRISTIANO?», esta es una pregunta donde la mayoría de las personas que asisten a alguna Iglesia cristiana diría con toda seguridad que Sí, pero ¿Cómo PODEMOS ESTAR SEGUROS De que SOMOS CRISTIANOS?, hoy en día en la mayoría de las Iglesias cristianas se hace un llamado para que las personas reciban a Cristo en su corazón, eso está muy bien, pero existen algunos métodos que lamentablemente usan muchas Iglesias cristianas para invitar a las personas a recibir a Cristo que NO SON los métodos bíblicos sino son métodos hechos por hombres, muchas Iglesias cristianas usan la manipulación de la conciencia humana en diferentes formas, muchas de esas Iglesias usan más la Psicología que a la misma Palabra de Dios, hacen el llamado de ¿QUIERES IR AL CIELO?, hasta cierto punto es una pregunta un poco «Tonta» porque ¿Quién no va a querer ir al cielo??, otra pregunta que hacen es ¿Quieres que Dios te bendiga y te dé todo lo que necesitas?, es una pregunta absurda, pues las personas se dejan llevar más por lo que Dios les va a dar que por tener un verdadero arrepentimiento. A lo que vamos es que YA NO SE PREDICA EL ARREPENTIMIENTO EN MUCHAS IGLESIAS, YA NO SE PREDICA DEL PECADO Y MUCHO MENOS DEL INFIERNO.

CUANDO SE PREDICA EL VERDADERO EVANGELIO A LAS PERSONAS NO
LES VA A GUSTAR Y MUY POCOS SE VAN A CONVERTIR A CRISTO.

CUANDO SE PREDICA EL VERDADERO EVANGELIO SIEMPRE HABRÁ OPOSICIÓN.

CUANDO SE PREDICA EL VERDADERO EVANGELIO, MUCHAS PERSONAS DEJARAN DE ASISTIR A LAS IGLESIAS PORQUE NO LES VA A GUSTAR QUE LOS CONFRONTEN CON SUS PECADOS, POR ESO MUCHOS PASTORES NO HABLAN DEL PECADO EN SUS CONGREGACIONES PORQUE SABEN MUY BIEN QUE LAS PERSONAS ABANDONARAN SUS IGLESIAS, ES PREFERIBLE TENER 100 JUSTOS QUE 1000 PERDIDOS CREYENDOSE CRISTIANOS.

Y hoy en día se está predicando un Evangelio LIGERO y FÁCIL, donde solo le dicen a la gente, VEN A CRISTO Y DIOS TE VA A DAR, CASA, TRABAJO, Y TE VA A DAR PROSPERIDAD FINANCIERA, y por eso muchas veces la gente DECIDE CONVERTIRSE EN CRISTIANO. Hermanos, ¡¡¡ESTO NO ES EL EVANGELIO DE CRISTO!!!

¡Existen miles de personas que argumentan ser «Cristianos» porque hicieron una decisión Y ESTAS PERSONAS SIGUEN VIVIENDO EN LOS MISMOS PECADOS!!!! Les preguntas: ¿Eres cristiano? Te responden: Si porque hice mi decisión. ¡ESTO NO BASTA! ¡ESTO NO SIRVE! ¡HASTA QUE NO TE HAYAS ARREPENTIDO DE CORAZÓN Y NO HAYAS NACIDO DE NUEVO TU DESICION ES UNA BASURA Y UNA MENTIRA ANTE LOS OJOS DE DIOS!!! ¡ESTÁS CONDENADO Y NO ERES HIJO DE DIOS! ASÍ O MÁS CLARO.

El decidirse seguir a Cristo implica tener un arrepentimiento genuino, reconocer que EL PECADO te ha separado de DIOS y te hace enemigo de Él. Hay muchas personas que dicen que DIOS nos tenía en tan alta estima que por eso, envío a su hijo Jesucristo a morir por nosotros, ESO NO ES VERDAD, eso es una Herejía, porque están poniendo al hombre como más valioso que el mismo Señor Jesucristo.

¡El pecado nos separa de Dios, el pecado nos corrompe, el pecado nos destruye, Y LOS CRISTIANOS SIGUEN PECANDO DELIBERADAMENTE! Cristianos que están en Yugo desigual, Cristianos que no leen la Biblia, Cristianos que no oran, Cristianos que fornican, CRISTIANOS QUE SE COMPORTAN IGUAL QUE LOS DEMÁS INCRÉDULOS, Cristianos que ven los mismos programas de TV que los incrédulos, Cristianos que visitan los mismos lugares de pecado que los incrédulos, Cristianos que nunca hablan de Cristo a los demás, AAAAA PERO ESO SI DICEN: ¡DIOS BENDÍCEME! ¡BENDICE MIS OFRENDAS SEÑOR!!! Y HASTA PACTOS DE DINERO HACEN CON DIOS. ESTOS «CRISTIANOS» SON LOS QUE ESTARÁN EN EL LAGO DE FUEGO ETERNAMENTE!.
Hermanos, es duro todo esto, pero es la realidad en muchas Iglesias cristianas, Y MUCHAS VECES CREEMOS QUE DIOS NOS NECESITA, pues déjenme decirles que LA GLORIA DE DIOS NO CAMBIA ESTÉS VIVO O MUERTO.
.
LA IGLESIA PODRÁ APOSTATAR PERO DIOS SE SIGUE GLORIFICANDO A SI MISMO Y NO LE AFECTA EN NADA LO QUE HAGAMOS CON NUESTRA VIDA DE PECADO, AL CONTRARIO, NOS AFECTA A NOSOTROS MISMOS..¿QUIERES SEGUIR PECANDO? PUES PECA, ALGÚN DÍA LE TENDRÁS QUE DAR CUENTAS A DIOS Y ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE PARA QUE TE ARREPIENTAS.
NOTA: He recibido algunos comentarios de hermanos muy sinceros que apenas van empezando en el cristianismo que dicen que los mensajes son duros e incluso los desaniman, no se preocupen hermanos, el seguir a Cristo es de valientes, esto también les sirve para que abran los ojos y no se dejen engañar por evangelios fáciles, busca a Dios con todo tu corazón y Él te dará la fuerza que necesites para vivir la vida cristiana.
Descárgalo AQUÍ
EL HOMBRE Y EL PECADO http://www.mediafire.com/file/g2tyhytngmm/2.El_Hombre_y_el_Pecado_por_Paul_Washer


Comentarios

Una respuesta a «SERIE EL VERDADERO EVANGELIO – EL HOMBRE Y EL PECADO por PAUL WASHER»

  1. Avatar de Libardo de Jesús Restrepo A
    Libardo de Jesús Restrepo A

    Tengo veinte años de estar en el cristianismo y sólo hasta hora escucho verdadera doctrina que me confronta y me muestra que he vivido un falso cristianismo, el verdadero evangelio se oculta tras las peleas de muchos pastores con Lucifer, enseñan que debemos pelear permanentemente con el diablo dando con eso más importancia al enemigo que a Jesucristo.
    Dios bendice a los pastores como Paul Washer que pregonan el evangelio que viniste a enseñarnos, líbralos del enemigo y dales mucha sabiduría e inteligencia espiritual para pastorear los rebaños que haz colocado en sus manos, amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.