“Sin Fe es imposible agradar a Dios” Hebreos 11:6

450px-USA_Antelope-Canyon[1]

Hebreos 11:1-6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

LA FE

1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.

3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.

5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.

Las buenas obras no nos pueden salvar. Solo Jesús salva. “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6).

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9).

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Entonces, ¿quiere esto decir que no debemos portarnos bien ni hacer buenas obras? No, lo que esto quiere decir es que la salvación es un regalo de Dios en Cristo, y solo hay que aceptarlo por Fe, pero después de recibir ese regalo que nos garantiza la salvación, haremos buenas obras, porque entonces seremos nuevas criaturas que queremos agradar a nuestro Padre celestial y tendremos el poder del Espíritu Santo para hacer lo bueno. También debemos hacer lo bueno porque Dios dará recompensas a Sus hijos de acuerdo a la vida que lleven DESPUES de haber sido perdonados y salvados. La salvación la recibimos en vida, antes de la muerte, no como enseñan las religiones falsas. O sea, la salvación es primero, y nos libra del castigo eterno, no al final.

Las religiones te quieren vender la salvación por medio deesto u aquello.

2 Corintios 6:1-2“Así, pues, nosotros como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí AHORA el tiempo aceptable; he aquí AHORA el día de salvación”.

Si no has sido salvo antes de morir, no puedes ir al cielo con el Señor. Irás al infierno con Satanás. Por eso es tan apremiante el estar preparado y saber que has recibido el regalo de la salvación que Dios te ofrece. No hay asunto más importante al cual atender. No te dejes engañar por los placeres de la vida porque eso te puede costar la salvación que es la VIDA ETERNA. La vida eterna es exactamente eso, ETERNA. Después ya no se puede dar marchar atrás Y DERRAMARÁS LÁGRIMAS AMARGAS POR TODA LA ETERNIDAD. Nadie puede imaginarse un horror semejante.

“Porque ¿de qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O que recompensa dará el hombre por su alma?” (Mateo 16:26).

Santa Biblia, vs. Reina Valera
Biblegateway


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.