TODOS VEREMOS PRONTO SU GLORIA

Juan 8:32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”

Es inconcebible pensar que un pueblo que dice ser de Dios, este celebrando ante una estatua o una imagen con entre bebidas, orgías, consumo de droga, matanza de animales y otras “fiestas” hasta el amanecer.
Nuestro pueblo se desangra viendo como estas causas traen consecuencias trágicas en muchas familias. Seguimos siendo borregos que nos llevan al matadero.
La respuesta es sencilla mi pueblo perece por falta de conocimiento.
Un sistema que está plagado de engaños, ignorancias y sobretodo GRAN INTERÉS ECONÓMICO que está detrás de bastidores.
Un ejemplo lo podemos ver como se llenan los bolsillos las compañías cerveceras que están detrás de todo este engaño. Las empresas del espectáculo, destrozando nuestras cultura en nuestra propias narices. El negocio es que el SISTEMA debe mantener ignorantes a nuestros pueblos de la verdad.
La verdad que estamos viendo con misericordia es a nuestros hermanos, ser esclavos de sus pasiones, ver como malgastan su dinero en placeres, orgías y bebidas por algo temporal.
Por que nos quejamos entonces que este planeta este así. Ver como muere gente inocente en todo esto.
Somos los principales contaminantes y productores basura que afectan nuestro ambiente y luego criticamos por que no tenemos agua y electricidad para calmar nuestra asma o problemas respiratorios.
Somos los primeros consumidores de “alimentos” ricos en azucares y grasas y luego nos quejamos por que no nos alcanza el dinero por comprar medicinas por que tenemos Diabetes e hipertensión arterial siendo las primeras causas de muerte en nuestros países.
También somos los número uno en ignorancia de Dios, baja educación y valores por tanto nos quejamos que tenemos tanta delincuencia y violencia.
En fin somos y seguiremos siendo esclavos, ignorando que Jesucristo murió por ti y por mi en la Cruz del Calvario y sin embargo te esclavizan y te avergüenzan para postrarte ante imágenes o esculturas hechas por hombres que están en contra de los mandamientos de Dios.
Jesús en su misericordia y viendo el sufrimiento de muchos inocentes, siendo Dios bajó desde los cielos y estando en la Tierra se humilló ante si mismo y fue humillado para tener victoria sobre la carne. Demostrándonos que todos podemos seguir ese camino.
Rompiendo las ataduras y debilidades de la carne para que tengamos vida eterna y abundante.
En cambio los que mueren por la carne sin conocer a Jesucristo seguirán siendo esclavos en y después de la muerte. No permitas que tus hijos continúen la esclavitud que heredaste de tu padre. Dadle una buena herencia con Cristo Jesús.
El sistema se burla de tu ignorancia y por ignorancia te pierdes de la gloria de Dios.
Busca a Jesús y verás pronto su gloria.
Esto nos dice Jesús (Juan 7:17 – 18) “17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.”


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.