TU ERES MI CAFEÍNA


Recibo este nuevo día con alegría.Me deleito en la melodía de tu voz. Te escucho y disfruto cada segundo en tu compañía. Todo pierde sentido cuando estás a mi lado. Tu lo llenas todo.

Recibo este nuevo día con entusiasmo. Estaré a la expectativa de ver tu mano obrar a mi favor en las cosas más sencillas y corrientes. Saber que tus misericordias son nuevas cada mañana, aligera mi equipaje y despierta mi confianza en ti.

Recibo este nuevo día sin estrés, haré lo que está dentro de mi capacidad y dejaré que Tú te encargues del resto. Al fin de cuentas tu visión es mucho más amplia que la mía. Por experiencia he aprendido que cuando trato de hacer lo que solo Tú puedes hacer termino sintiéndome frustrada, agotada y de mal humor.

Recibo este nuevo día en celebración. Aplaudo mis logros, festejo cada batalla conquistada. Me enfoco en el camino que he recorrido y no en el que me falta por recorrer. El hoy es un regalo único, exclusivo, inimitable.

Recibo este nuevo día en sintonía contigo. En medio del bullicio, buscaré tu dirección, seguiré tus pasos y me aferraré a tu mirada, con la confianza de que Tú me acompañarás donde quiera que yo vaya.

Recibo este nuevo día con agradecimiento. Haré balance de todo lo que me has dado y te daré el crédito a ti. Reconozco que sin ti no soy nada y que contigo soy todo lo que Tú quieres que yo sea.

Recibo este nuevo día con la seguridad de que me amas. No necesito la aprobación de los demás. La opinión que tienes de mí es mi veredicto final.
Recibo este nuevo día en armonía. Regalaré sonrisas, seré de bendición donde esté presente siendo instrumento de unidad y no de discordia.

Recibo este nuevo día con la perspectiva correcta. No haré responsable a nadie de mi felicidad. El ambiente lo haré yo misma y los demás no tendrán autoridad de hurtar el gozo que Tú me has otorgado.

Recibo este nuevo día en tu compañía JESUS. Todo puede esperar, nada es importante, solo Tú cuentas. Eres como ese primer traguito de café en las mañanas que despierta calidez, alegría y vitalidad.

¿Qué más se puede pedir?


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.