Un rayo destruye una gigante estatua de Jesús

La iglesia piensa reconstruirla

 Ohio -21/06/10- (Noticiacristiana.com)

Una enorme estatua de Jesucristo ubicada en Monroe (Ohio, USA), bautizada como “Rey de Reyes”, quedó un montón de fierros chamuscados, luego de que un rayo la impactara y la incendiara.

El periódico digital THE CLINIC PRESS, ha formulado algunas preguntas amarillistas como: ¿Dios quiso destruir la estatua? ¿Fue mala la puntería? ¿La divinidad consideraba esta estatua un adorno de jardín de mal gusto? ¿El Demonio, Buda o Mahoma están involucrados? ¿Es una nueva prueba del fin de los tiempos?

Los fieles locales, dijeron que la estatua gigante, era para ellos una especie de reliquia.
Según reporte de AP “algunas personas están sacando restos de espuma de la estatua de una charca próxima para llevárselos a casa con ellos, dijo la co-pastora de la iglesia Darlene Bishop. ‘Esto significa mucho para mucha gente’, afirma Bishop.

La estatua, de 19 metros de altura, fue construida frente la iglesia evangélica de la Roca Sólida,, por el pastor Lawrence Bishop, quien hasta hace unos años era comerciante de caballos. El monumento estaba fabricado de un material inflamable, semejante al que se usa en los decorados navideños de las grandes tiendas. Ahora Bishop, anunció que reconstruirá su obra, pero en un material que sea a prueba de fuego.

Ahora Brad Coriell, el diseñador de la gigantesca estatua de Jesús ofreció su ayuda para reconstruirla y sería un honor para él participar de los trabajos.

La pastora Bishop, dijo que Coriell podría ser uno de los artistas que presenten diseños y cálculos de costos para una nueva estatua. Las autoridades de la iglesia dicen que probablemente lucirá distinta de la del “Rey de Reyes” original, que alcanzaba una altura de seis pisos.

La estructura de poliuretano y fibra de vidrio, apodada el “Jesús del Touchdown” porque tenía los brazos alzados a la manera de un árbitro al señalar una anotación en el fútbol estadounidense.

Apostasía

2 Tim.4:3- Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.
Este incidente es parecido al que ocurrió hace un tiempo atrás en una «iglesia» católica, aquí el video.A Dios no le agrada la idolatría. 

Hab.2:18-20

18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?

     19 ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.

    20 Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.



¡No a los ídolos!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.