Un solo camino para llegar al cielo

Existe realmente otro camino que me lleve al cielo?,
Esta pregunta tiene una sola respuesta: Jesucristo. El Justo y Santo Hijo de Dios que vino al mundo a entregar su vida por el pecado de la humanidad,solo El es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Ti. 2:5). No existe nada mas. Él dijo de sí mismo:
    «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí» Jn. 14:6
Quien quiera tomar otro camino, o un atajo, se encontrará al final de esa vía con un sólo destino: La ira eterna de Dios, más conocida como el Infierno. Absolutamente todos los caminos, salvo Jesucristo- terminan en el mismo sitio.
Sólo podemos entrar al Cielo a través del hijo unigénito de Dios, quien siendo perfecto y sin mancha sufrió la ira eterna del Padre por quienes han de creer en su nombre. Siendo criaturas caídas, transgresoras y rebeldes ante Dios, nuestra única salida es ese precio que fue pagado. Nada mas puede redimirnos. Por eso, con razón dice el Apóstol Pedro:
    «Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos» Hch. 4:12
Quien no acepte este nombre, deberá pagar el precio por sí mismo, eternamente. Por eso la urgencia de predicar a Cristo, ese Cristo que venció a la muerte y da su victoria sólo por gracia a quienes se arrepienten y creen en su nombre.
¡Aún es tiempo, «Buscad al SEÑOR mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca» (Is. 55:6)!
¡Sola, exclusiva y únicamente JESÚS es el camino al Padre, no te vayas por otra vía!
—————————
Ver video
—————————–>>>>>


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.