UNA DECLARACION SOMBROSA

……No todo el mundo partirá al cielo……

Esa es una declaración extraña teniendo en cuenta cómo es nuestro mundo miserable y malvado, pero en una reciente encuesta de la CNN, se descubrió que el 81% de los consultados cree en la existencia de un cielo literal, donde la gente vivirá con Dios después de la muerte. 61% de los encuestados dijeron que creían que irían al cielo inmediatamente después de su muerte.

Creo que estos números sorprendentes a la luz de la maldad que llena nuestra sociedad, ¿no? Por supuesto, hay otra cara de esta historia.

Quiero que sepas esto, que no todas las personas van al cielo cuando mueren!

Mientras Jesús se acercaba al final del Sermón del Monte se toma el tiempo para recordar a los hombres de la gravedad de su salvación.

Quería que todos los que le oyeran para asegurarse de que se convirtieron realmente.

Es mi oración que va a permitir que el Espíritu de Dios para hablar a sus corazones.

Tal vez este es el día en que se reunirá a Jesús como su Salvador. Tal vez hay quienes piensan que se salvan, pero en verdad, no.

Tal vez no son los que saben que nunca se han convertido. No hay mejor momento que ahora para conseguir que la atención. Vamos a unirnos a Jesús como Él nos enseña la verdad de que «no todo el mundo partirá al cielo. «

LA COMUNICACIÓN ASOMBROSA

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos….. (Mat 7:21a)

Jesús hace una de las declaraciones más sorprendentes de toda la Biblia. Él dice que no todo el que lo declara como Señor, será salvo! Él nos está diciendo que habrá algunas personas que piensan que son salvos, pero que, de hecho, todavía se pierden!

Una mera confesión de Jesús como Salvador no es suficiente para ser salvo!

Una persona puede creer en las doctrinas de la fe. Pueden ser sinceros y buenos. Sin embargo, se limita a decir que conoce a Jesús no es suficiente para salvar su alma.

La pertenencia a la iglesia, siendo una buena persona, hacer las cosas religiosas, etc, son todos estas cosas buenas, pero ninguno de ellas puede salvar el alma!

La salvación viene sólo a través del nuevo nacimiento.

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios (Jn 3:3)

Creo que es claro que Jesús nos está diciendo que habrá algunos que creerán que se guardan y en realidad son engañados.

¿Por qué creo esto? Debido a que la Biblia tiene mucho que decir sobre este asunto.

«Porque muchos son llamados, pero pocos son elegidos» (Mat. 22:14).

El apóstol Pablo también sabía que habría algunos en la iglesia que se engañaban a sí mismos.

Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados? (2Cor. 13:05)

También el apóstol Pedro menciona y tiene esta preocupación por los hnos.

Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. (2Pe 1:10)

¿Por qué es una de las principales preocupaciones? Porque sin Jesús, no hay esperanza para la salvación eterna.

Por desgracia, hay demasiados en nuestros días, que basan su «experiencia de salvación» en lo que su madre o su padre les dijo que pasó. Muchos confían en un momento en que tuvo una experiencia extraña.

Lo que tenemos que tener bien entendido es que hay mucha gente que está confiando en algunos «difusa» experiencia para llegar al cielo. Amigo, es mejor estar seguro de que vuestra fe es hoy! ¿Por qué? Su eternidad depende de esto…..! Recuerde, no todo el mundo partirá al cielo!

LA COMUNICACIÓN ASOMBROSA

…..Sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (Mat 7:21b)

Aquí, Jesús aclara la cuestión de lo que trae la salvación a una vida. Dice que la gente se salva por «hacer la voluntad de su Padre «

¿Significa esto que la gente se salva por las obras?…… Por supuesto que no!

(Porque por gracia sois salvos…… no por obras, Ef 2:8-9). Si vamos a entender este versículo, vamos a tener que averiguar cuál es la voluntad del Padre es.

De acuerdo a Juan 6:40, esta es la voluntad de Dios:

Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Por lo tanto, la Biblia deja en claro que la salvación viene de los que verán al Hijo y cree en él. El resultado final?

La salvación es por fe pura en la obra terminada de Jesús en la cruz. Si usted puede venir al lugar donde usted está confiando en otra cosa que la muerte y resurrección de Jesucristo para salvarte de tus pecados.

Dios ha hecho de la salvación tan fácil recibir que Él es capaz de invitar a cualquier persona que tiene sed, venga a Él para la salvación, Juan 7:37, Apocalipsis 22:17. La salvación es simple, «Cree en el Señor Jesucristo y tú serás salvo …» Hechos 16:31.

UNA COMUNICACIÓN ASOMBROSA

….. Nunca os conocí; apartaos de mí….( Mt 7:23 )

Tales personas entonces pueden haber sido muy activas en lo que se llama la obra cristiana –han predicado, han echado demonios, es decir, su influencia ha sido tal que hombres y mujeres han encontrado liberación del poder satánico por medio de sus ministraciones en el nombre de Jesús, han hecho profesión con sus labios, han llevado a cabo muchas obras maravillosas, pero son encontradas en aquel día entre los perdidos, y cuando invocan su gran actividad y su ímpetu en el testimonio cristiano, el Señor les dice:

“Nunca os conocí”

Creo que las palabras más tristes de la Biblia se registran aquí estas palabras, «Nunca os conocí, apartaos de mí

Estamos en los últimos tiempos, no se si te has percatado pero las campanas de la venida de Cristo están sonando, hace años todavía no sentía lo que ahora se Ve ahora, y es que la venida de Cristo está más cerca.

En «Aquél Día» Cristo quitará la máscara a todos los que solamente profesan servirle pero siempre hacían su propia voluntad y no la voluntad de Dios.

Quitará el vestido de oveja y expondrá los lobos. Les hará ver que estaban en el camino ancho y no en el camino angosto.

¿Pero que pasara cuando nos encontremos con El en el cielo?

¿Te dirá bien buen siervo y fiel entra al gozo de tu Señor?…. o te dirá: Nunca os conocí.

¡Nos urge oír el evangelio puro, aprenderlo y obedecerlo cuanto antes!

Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello:

Conoce el Señor a los que son suyos;

Y Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo (2Ti 2:19 )

Bendiciones…..


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.