Viviendo en la fe

«Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido»
1 Juan 5:14

Estamos en el mundo, vivimos en un cuerpo de carne, estamos rodeados de seres humanos, pero, hemos nacido del Espíritu; somos criaturas espirituales y conforme a eso es que tenemos que vivir. No parece fácil, ¿verdad? Para eso … nos envió Dios al Espíritu Santo, para ayudarnos en nuestra debilidad; la tuya y la mía. O le creemos a Dios, o no le creemos. Porque creer solamente en algunas ocasiones, o solamente un poco, o en ciertas circunstancias, es NO CREER.

Como hijos de Dios, criaturas nacidas por el Espíritu por medio de la FE, hemos sido puestos para vivir una vida abundante; esa es la perfecta voluntad de Dios para nosotros.

«Jesús vino para que tengamos vida y para que la tengamos en abundancia». (Juan10:10)

Lo único que nos garantiza una vida abundante es la FE en Jesucristo y en su Palabra y todo lo que eso conlleva y supone [y ésto, 24 horas cada día].

«Asi que, La FE viene por el oir, y el oir por la Palabra de Dios.» (Romanos 10:17) «Esta es la VICTORIA que ha vencido al mundo … NUESTRA FE» (1JUAN 5:4)

Nos dice el Señor en Hebreos 11:6 :
«Sin FE es IMPOSIBLE agradar a Dios porque es NECESARIO que el que se acerca a El crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan.»

Si hiciéramos una evaluación de nuestra vida espiritual, conforme a lo antes establecido, ¿A qué conclusión podríamos llegar? ¿Cuál sería el diagnóstico de nuestra condición espiritual?

«Es, pues, la FE la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve» Hebreos 11:1

PAZ Y BIEN¡¡¡

Gracias Tere por la referencia del versículo de 1 Juan 5:14


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.