Wanda Batista regresa a la República Dominicana

SANTO DOMINGO -La legendaria cantante cristiana, Wanda Batista, vino al país el pasado jueves 5 de Diciembre, para presentar al pueblo dominicano el concierto ¨Porque eres Bueno¨ tal como se llama su más reciente producción musical. 


Batista, de origen puertorriqueño, se presento ese mismo día a partir de las 8 de la noche en el auditorio Mahanaim, junto al cantante cristiano, Johan Paulino, en una actividad auspiciada por la Iglesia de Dios de la Profecía en República Dominicana. 

La intérprete de temas como: Ciega Fui, Pueblo Levántate, Visión Celestial, No soy de este Mundo y otros, interpretará al público que ha seguido su música por más de tres décadas, las canciones que la dieron a conocer en el país, además de los nuevos temas de su más reciente producción ¨Porque eres Bueno¨. 

Wanda Batista, entrevistada desde el estado de la Florida, Estados Unidos, en el programa, ¨Bloque Radial de la Profecía¨ que conduce y produce el locutor John Hernández, los sábados a las 12 del medio día por Radio VEN, manifestó que se siente bendecida por Dios al poder volver al país con una nueva producción y cantarle a su gente que siempre ha seguido su ministerio. 

La intérprete cristiana, estará en el país hasta el lunes 9 de diciembre, agotando una agenda que incluye otras presentaciones en el interior.


Comentarios

Una respuesta a «Wanda Batista regresa a la República Dominicana»

  1. Avatar de Lucy Pagan
    Lucy Pagan

    Lo mejores memoria eran para mi cantando sus cancionces en mi iglesia.. me alegro que por fin encuentre ciega en you tube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.