Whitney Houston: Fama, fortuna, belleza y muerte

Los titulares de ayer fueron “Whitney Houston ha muerto”. Una noticia que siempre nos causa shock, especialmente cuando el que muere y antes de tiempo es alguien famoso que lo tiene “todo”.

Aunque se desconocen las causas de su muerte, sabemos que a pesar de la fama, fortuna y belleza, Whitney llevó una vida desordenada. Reconoció que consumía cocaína, marihuana y probaba todo tipo de drogas.

Sólo Dios sabe lo que esta brillante cantante experimentó en lo más profundo de su corazón y que la llevó a esa vida desordenada en medio de todo lo que la mayoría de seres humanos anhelan “fama, fortuna y belleza”.

En Wikipedia leemos sobre Whitney Houston: “De acuerdo con Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, 30 premios Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, entre otros, con un total de 415 premios en su carrera. También es una de las artistas musicales con mayor venta de discos en el mundo, ya que ha vendido más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos.”

¿Ir tras la fama? ¿Ir tras la fortuna? ¿Tener belleza? ¿Qué hará que verdaderamente nuestro corazón esté completamente lleno y satisfecho?

Blaise Pascal – Matemático, físico y filósofo religioso francés que vivió de 1,623 y murió en 1,662 – dijo: “En el corazón de todo hombre existe un vacío que tiene la forma de Dios. Este vacío no puede ser llenado por ninguna cosa creada. Él puede ser llenado únicamente por Dios, hecho conocido mediante Cristo Jesús.”

De pequeña Whitney solía congregarse en una iglesia evangélica de la denominación Bautista. Fue ahí en donde comenzó a formarse como vocalista en el coro góspel infantil de la iglesia “New Hope Baptist” de Newark, New Jersey.

Oremos por su familia y amigos más cercanos quienes hoy sufren la tristeza de nunca jamás tener a Whitney en esta tierra, para que Dios fortalezca sus corazones. Y recordemos que la fama, la fortuna y la belleza no pueden llenar el vacío que en el corazón de todo ser humano tiene la forma de Dios, el que puede ser llenado únicamente al entregarle nuestra vida a Jesús el hijo de Dios.

¿Creció en la iglesia y se alejó de Dios? Es tiempo de volver a casa.

¿Se congrega fielmente en una iglesia cristiana? Recuerde, el que cree estar firme mire que no caiga.

¿Quisiera conocer más de Dios? Visite a su iglesia cristiana más cercana y lea la Biblia (busque el libro de Juan que cuenta sobre la vida de Jesús, Proverbios y Eclesiastés sobre sabiduría).

Aprovecho para invitarlo al Seminario “El Talento Nunca es Suficiente” a realizarse este viernes 17 y sábado 18 de Febrero en el Auditórium Lirios de Fráter Ciudad San Cristóbal. Los expositores serán el Dr. John Hull (presidente de  EQUIP que es la entidad no lucrativa de John C. Maxwell que ha entrenado a más de 5 millones de líderes en más de 157 países), mi esposa Aixa y yo. Enseñaremos 6 lecciones escritas por Maxwell para desarrollar líderes cristianos. Encuentra toda la información dando clic aquí.

Les comparto un video en donde Whitney canta “Yes, Jesus loves me” (Si, Cristo me ama).

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.