Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía…

¡Que mundo! Todos corren de un lado a otro, de aquí para allá. Envueltos en muchos asuntos, menos en los de Dios. Les hablan del Nuevo Orden Mundial, y para ellos los «indios vienen». No les interesa el asunto de nuestra eternidad. Muy pendientes al Mundial 2010, al boxeo, al NBA , todo es importante, menos su destino sin Dios. Saben de todo lo terrenal, pero nada de lo espiritual.

Pero esto no debe sorprendernos, son del mundo y hablan lo que hay dentro de ellos, mundo. Pero si triste es ver al mundo cada vez más necio en su necedad, más triste es ver cristianos que no tienen ni idea de toda la actividad que hay en el mundo espiritual tocante a la iglesia y sobre los juicios que Dios derramará sobre esta Tierra. No leen la «revelación» que fue dada a Juan sobre los juicios que vendrá, porque se turban, ya que para muchos el libro de Apocalipsis es uno de solamente símbolos y para ellos es dificil de entender.

Que mucha irresponsabilidad de estos pastores del evangelio suave. ¿Por qué no le llevan a la iglesia todo el mensaje de la Palabra? ¿Por qué sólo escogen versículos para mecer a la iglesia y así llenar los asientos de miles de engañados que a todo dicen amén?

Dios quiere que la iglesia reciban las profecías del libro de Apocalipsis.

«Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.»

Hay una advertencia de parte de Dios para aquellos pastores que mintieron y no enseñaron el mensaje completo de la Palabra de Dios a la iglesia:

Apocalipsis:

2:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Iglesia Cristo viene en breve, es urgente que recibas el mensaje completo de la Palabra de Dios. Hay bieanventuranzas para aquel que la guarda:

22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
-Apocalipsis
Lourdes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.