YA VIENE CRISTO



Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará” 
Hebreos 10:37

Haciendo un pequeño sondeo entre hermanos dediferentes congregaciones, descubrimos el gran anhelo que hay por la venida denuestro Señor Jesucristo.

El peregrinaje nos va desgastando y a nos hacesucumbir nuestra fuerza y esperanza. No en vano el autor de Hebreos nos dice,además del texto inicial, “No perdáis, pues vuestra confianza, que tiene grandegalardón” Hebreos 10:35

A veces el camino se torna oscuro y pesado. Aveces nos sentimos como aquel Elías derrotado y echado debajo de un árbol enmedio de tribulación y angustia. En algunas ocasiones nos vemos dando palos deciegos , buscando una y otra fórmula que nos estimule a nosotros mismos y a nuestroshermanos. Y a veces decimos como Pablo a los Galatas creyendo que todo ha sidoen vano (Gálatas 4:11)

Pero NO!. Dios nos dice en su palabra que nuestrotrabajo en el Señor no ha sido en vano (1 Corintios 15:58). Nos indica que enel mundo tendremos aflicción. Nos advierte que nuestra alma se angustia cadadía. Nos señala con claridad y precisión que si al Padre de familia trataron deBelcebú, ¿cuantos más a los de su casa? ¿Por qué extrañarnos de que el caminodel creyente verdadero es pedregoso, áspero y sufrido?

Amados, no estamos de fiesta aún. La fiestallegará cuando estemos con nuestro Señor allá en la gloria. Por lo tanto,tomemos toda la armadura de Dios y fortalezcámonos en el poder de SU FUERZA.Convenzámonos de que somos soldados de Jesucristo y de que debemos sufrirpenalidades. Pongamos en servidumbre nuestro cuerpo, no pegando al aire, sinoque a sí mismos y levantemos nuestras cabezas y nuestra frente porque nuestraredención se aproxima.
¡Cristo Viene! Amén, sí, Ven Señor Jesús.





Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.