POD anuncia nuevo disco

Aún no tiene titulo, o no lo sabemos, pero la buena noticia es que P.O.D. esta produciendo su próximo disco de estudio. Sus seguidores estarás felices.

P.O.D. ha anunciado su primera gira por Estados Unidos para este 2012. La banda encabezará una serie de eventos para la primavera y verano en la región, con presentaciones en radios y en diversos festivales, sumándose a la gira de la bandaRED, apoyando su extenso recorrido por el país con su Love And Death Tour, gira que además cuenta con la participación deBrian Head Welch y Icon For Hire.

A la vez, P.O.D. ha comenzado a trabajar en el que será su próximo nuevo disco, el que pretende ser lanzado al mercado durante el segundo semestre del presente año, álbum que será comercializado por Razor & Tie. El nuevo disco verá a la banda reunirse nuevamente con un antiguo productor, Howard Benson, quién también produjo el sólido álbumSatellite, una de las producciones que mayores éxitos le ha generado a la banda.

P.O.D. (Payable on Death) formado en 1992, ha puesto en bitácora un conjunto imponente y notable de logros, incluyendo ventas mundiales que han excedido las 10 millones de unidades, una larga serie de hits radiales posicionados en los primeros lugares en diversos charts, y cuatro videos clips en la posición # 1 en la cadena MTV.

Con una carrera de 15 años, P.O.D. ha producido siete álbumes de estudio, ha obtenido 3 nominaciones a los Grammy Award, ha contribuido en numerosas bandas sonoras de película, y ha viajado alrededor del mundo en reiteradas oportunidades. Con su tercer álbum, The Fundamental Elements of Southtown, lograron ser éxito en el mercado fuera del medio cristiano, logrando certificación de platino en 2000, otorgado por la RIAA. Su siguiente disco,Satellite, continuó el incrementando el éxito de la banda gracias a canciones como “Alive” y“Youth of the Nation”, empujando a la agrupación a lograr el triple platino. La banda actualmente está formada por el vocalista Sonny SandovalWuv Bernardo en batería,Marcos Curiel en guitarra y Traa Daniels en el bajo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.