168- SOBRE ESE DIOS "BIPOLAR"


He tenido diferentes tipos de respuestas a causa de un post titulado «DIOS, EL BIPOLAR», así que quizás deba explicar la razón por la cual escribí ese extraño post:
Simplemente me molesta que la gente use el nombre de Dios para apoyar los disparates que hace o que quiere hacer. Que la gente diga «Dios me dijo» en vez de decir: «¡Hey! esto es lo que pienso.» Estoy cansado de que un grupo de enfermos mentales usen el nombre de Dios para endosar sus disparates (y también para des-endorsarlos). Ese post fue mi forma de decir: «Lo siento pero el Dios en que yo creo no es BIPOLAR, mantiene sus opiniones y solo las cambia en momentos donde hay humillación (no necesariamente «oración», sino humillación traducida en oración, algo que la Biblia nombra como: «sus gritos llegaron hasta los cielos…»). Como cambió por Ninive, por el pueblo de Israel muchas muchas veces. Y por nosotros, cuando por carambolas nos humillamos y oramos (algo que tristemente no es muy común).»

Así que: Sean de una sola opinión. No usen a Dios como escudo para sus macabras operaciones o para esos actos donde no tienen el valor de decir: lo siento ahora pienso así. Supongo que Dios ni le da mente a eso, pero yo si, y me quilla… babái…


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.