Absteneos de toda especie de mal



‎5:22 Absteneos de toda especie de mal.

5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo – 1ra. a los Tesalonicenses




No soy de las que creo que todos los sueños son proféticos y que son mensajes de parte de Dios. Jamás pienso tal cosa. Pero anoche Dios me habló de manera muy contundente a través de un sueño, y el mensaje era el siguiente:

“Toda apariencia de maldad es pecado así que absteneos de toda especie de mal.”



19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

-Lucas




Pero ¿cuál es el mensaje que Dios me trajo a través de ese sueño? Nosotros, los cristianos, nunca debemos compartir con parejas de homosexuales y lesbianas, porque al hacerlo estamos aceptando su relación pecaminosa. Permitir que en nuestros hogares vayan parejas de lesbianas u homosexuales, e invitarlos a que participen en cualquier actividad familiar, es dar un mensaje erróneo a nuestros hijos. Bajo ningún concepto podemos tolerar tal arrogancia, porque tolerarlo es aceptarlo.

Aún más, el cristiano no debe estar en ninguna actividad donde hayan parejas homosexuales que se exhiban ante los demás, obligando a que tengan que aceptar su inmoralidad. El consentir dicha depravación es decirle a Dios, bien Señor ellos son unos descarados, pero allá ellos, después que yo no lo haga. Tal irresponsabilidad de parte de un cristiano lo convierte en un cristiano tibio que no le importar coquetear con el mundo. El admitir y tolerar el pecado de otros, es tan pecado como si lo cometiéramos.

Muchos dirán pero que pasa con los mentirosos, adúlteros, borrachones, porque siempre que estemos compartiendo con personas no creyentes, de todo vamos a encontrar. Esto es muy cierto, pero pidámosle a Dios que nos de sabiduría al respecto. Recuerden hay pecados visibles, y hay otros que están ocultos hasta que Dios quiera revelarlos.

El cristiano temeroso de Dios pedirá dirección divina en todos sus caminos. Yo estado en actividades donde el Espíritu Santo de Dios me redarguye el porque estoy en ese lugar. La razón es porque aunque para mi ojos no había ningún tipo de inmoralidad, Dios quien es omnisciente, todo lo sabe y ve todo lo que nuestros ojos no ven, en su misericordia me alerta de que existe algún peligro que amenaza mi vida espiritual.

No es sabio contender con el Altísimo. Dejarnos guiar por su Palabra y ser dirigidos por su Santo Espíritu habla de nuestra madurez en el Señor, y de como cuidamos nuestra relación con Él.

Además, finalmente nosotros no tenemos que agradarle al mundo. Todo lo contrario aceptar lo perverso del mundo es enemistarnos con Dios, ya que la amistad con el mundo es enemistad con Dios.

4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. -Santiago



Que nuestro Señor Jesucristo nos fortalezca y nos añada sabiduría para vivir conforme a su voluntad.

Lourdes


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.