¿Casualidad o Causalidad? El Argumento Cosmológico

¿Estamos aquí por casualidad (azar) o por causalidad, por una causa? El Argumento Cosmológico dice lo siguiente:

1. Todo lo que tiene un principio tiene una causa.
2. El universo tuvo un principio.
3. Por tanto el universo tiene una causa.

Todo lo que tiene un principio tiene una causa, esta es la Ley de la Causalidad. Toda la ciencia está basada en esta ley, y sin esta ley no hay ciencia. La ciencia es la búsqueda de causas.

El verdadero conocimiento es el conocimiento de causas. Por eso los primeros y grandes científicos eran teístas, creyentes, porque salieron a investigar lo que Dios creó, el universo, y todo lo que hay en él. Ellos sabían que había una causa y que la causa era Dios.

Una de las causas por la que muchos científicos llegaron a ser ateos era porque pensaban que el universo era eterno y que por lo tanto el relato de la Creación de Génesis en la Biblia no podía ser cierto. Estaban muy confiados en sus creencias por esto. Pero tarde o temprano se tenía que descubrir la verdad, y ya la tenemos. Las teorías del Big Bang y de la Relatividad de Einstein les dio la razón a la Biblia, pues esas teorías demuestran que el universo tuvo un principio tal como dice en libro de Génesis y tal como los creyentes que confiamos en la Biblia sabíamos antes que ellos.

El famoso escéptico David Hume dijo:

“Nunca hice una observación tan absurda como decir que algo existe sin ninguna causa”. Por lo visto no había leído el libro de Darwin.

El negar la Ley de la Causalidad es negar la racionalidad. De lo que se deduce que la teoría de la evolución es irracional.

En un esfuerzo para negar el Big Bang y el hecho que el universo tuvo un principio, algunos ateos científicos se han buscado un “hombre de paja”, o sea se esconden detrás de algo que no existe.

Tomemos, por ejemplo, al científico Stephen Hawkins. Este científico se ha inventado una teoría que utiliza el “tiempo imaginario”. Él mismo lo llama imaginario, no tiene ninguna idea de que exista. Esta es la ciencia con la que nos topamos hoy día. Es un intento patético de querer escapar a la evidencia. La Biblia dice: En el principio Dios creó los cielos y la cierra, y punto.

Estamos ya cerca del fin de la Dispensación de la Gracia, y todo el que pierda el tiempo con teorias imaginarias, las de la evolución, lo tiene claro.

Mediten en estas cosas y vean por que la Biblia dice que Satanás es el príncipe de este mundo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.