Condiciones que debemos reunir para que Dios conteste nuestras oraciones

frangipani-flowers[1]

A VECES LAS ORACIONES no son contestadas debido a lo siguiente: Dudar de Dios; por tener motivaciones egoístas; por desobediencia; orgullo; o falta de perdón. Recuerda estas cosas y si eres culpable de alguna de ellas, arrepiéntete y confiésalo al Señor para que estés en condiciones de recibir la respuesta a tus oraciones.

DEBEMOS ORAR con Fe.

“Si puedes creer, recibirás lo que pidas en oración” (Mateo 21:22).

DEBEMOS ORAR DE acuerdo a la voluntad de Dios, o sea, lo que Él quisiera para nosotros.

“Si pedimos cualquier cosa de acuerdo a Su voluntad, Él nos oye” (1 Juan 5:14).

¡Dios contesta las oraciones! Sus respuestas traen gozo y paz. Como Jesús dijo: “Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido” (Juan 6:24).

“POR NADA ESTEIS AFANOSOS, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios con toda oración y ruego, con acción de gracias” (Filipenses 4:6).

LA ORACIÓN MÁS IMPORTANTE

La oración más importante que harás en tu vida es pedirle a Dios perdón por tus pecados. La Biblia dice que todos somos pecadores. “Por cuanto todos pecaron” (Romanos 3:23). Y ninguno puede ir al cielo sin poner su Fe en Jesucristo. Dios mandó a Su Hijo para morir en la cruz para pagar la pena que tus pecados merecen. Jesús resucitó de los muertos para que tú pudieras tener el regalo de la vida eterna. Para recibir Su salvación, confía en Él como tú Salvador. Puede orar de la siguiente forma:

“Padre celestial, reconozco que soy pecador/a, y te pido perdón por mis pecados. Creo que Jesús es el Hijo de Dios el cual ofreció su vida muriendo en la Cruz del Calvario por mis pecados y que resucitó al tercer día de acuerdo a las Escrituras, para que yo pudiera tener vida eterna. En este mismo momento deposito toda mi Fe en Jesús y lo recibo como mi Salvador personal. Gracias por el REGALO de la vida eterna”.

Efesios 2:8-9

“Porque POR GRACIA sois salvos POR MEDIO DE LA FE, y esto no de vosotros, pues ES DON DE DIOS. No por OBRAS, para que nadie se glorie”.

Romanos  10:13

“Porque todo el que invocare en nombre del Señor, SERÁ SALVO”.

Santa Biblia, vs. Reina Valera


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.