Dios salva al perdido.

Mateo 18:11-13

18:11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.
18:12 ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?
18:13 Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.

REFLEXIÓN

Así mismo es Dios, Dios siempre estará pendiente de nosotros, aunque nos apartemos ya sea por pena a una falla, por querer entrar y explorar los peligros de mundo. Dios se alegra cuando sus ovejas (Nosotros) Vamos a ÉL, además dice la palabra que cuando alguien se convierte en Cristo en los cielos hay fiesta.

De la misma manera si Dios hace eso con nosotros, debemos hacer nosotros igual con aquellos que han cometido errores, pero han llegado a los pies de Cristo, más bien dar gloria a Dios por ello, y no juzgar a nuestros hermanos, porque nosotros hemos cometido tantos errores como ellos.


Se fiel a Dios y ten misericordia de tus hermanos, así como Dios la tiene contigo, Él nos ama a todos, ama tu también a todos, porque el murió por los pecados de todos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.