El ministerio agradable a Dios: el Pastor Chuy Olivares en Guanajuato

1 Tesalonicenses 2:4 Sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el Evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.

Del Viernes 18 al Domingo 20 de Febrero el Pastor Chuy Olivares impartirá el ciclo de enseñanzas El ministerio agradable a Dios.

En esta ocasión la sede será el auditorio principal de Casa de Oración León en el estado de Guanajuato en México, ubicado en Apolo 409, Plaza Apolo Planta Alta, a dos cuadras de la Estación Apolo del Optibús y a una cuadra de la estación de bomberos de León.

El evento se desarrollará el Viernes 18 a las 7 de la noche con una primera conferencia. Vendrá una segunda el Sábado 19 a las 10 de la mañana. La tercera conferencia será ese mismo día a las 12:45 del mediodía y la cuarta, también el Sábado, a las 7 de la noche. Y para culminar, un quinto mensaje el Domingo 20 a las 10 de la mañana.

Para mayor información de este evento puede dirigirse a Casa de Oración León llamando por teléfono al (477) 758-2985 o enviando un mensaje de correo electrónico a guanajuato@casadeoracionmexico.com

La entrada es gratuita y no se requiere inscripción ni registro. ¡Le esperamos!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.