Jueza de EE.UU. bloquea partes clave de la ley de inmigración de Arizona

La jueza federal de Estados Unidos, Susan Bolton, ordenó el bloqueo de partes clave de la ley de inmigración de Arizona, que convierte en delito ser inmigrante ilegal y que debía entrar en vigor el próximo jueves.


La decisión de la jueza representa una gran victoria para los críticos de la ley, que tiene pendientes siete demandas en contra, entre ellas una del propio Gobierno de EE.UU.


Los fragmentos de la ley que fueron bloqueados hoy se mantendrán en suspenso hasta que los tribunales federales se pronuncien sobre su contenido.

En la orden de la jueza Bolton se indica que «hay una probabilidad sustancial de que los agentes detendrán erróneamente a inmigrantes legales bajo la nueva ley».

«Al aplicar esta medida, Arizona impondría una carga extraordinaria, inusual y característica a los inmigrantes ilegales que sólo el Gobierno Federal tiene autoridad para imponer», añade el dictamen de la jueza.

La medida entrará en vigor mañana, como está previsto, pero sin las secciones más polémicas, como la que obliga a los agentes de Policía a comprobar el estatus migratorio de una persona a la que hayan detenido por otras razones.

También queda en suspenso la aplicación de otra sección que obliga a los inmigrantes a llevar encima siempre la documentación que demuestre que se encuentren de manera legal en el país.

Igualmente se suspende la sección que convertía en delito el que los inmigrantes indocumentados pudieran pedir empleo en lugares públicos.

La ley de inmigración de Arizona, conocida como SB1070, quedó promulgada por la gobernadora Jay Brewer el pasado abril.

Sus críticos alegan que puede conducir a la discriminación racial, en especial contra la población hispana.

Se calcula que en Arizona hay cerca de 460.000 inmigrantes ilegales, la mayor parte de ellos hispanos.

En todo EE.UU. se considera que residen doce millones de indocumentados.

Las encuestas apuntan a que la mayor parte de los estadounidenses respaldan la SB1070.

Un sondeo del Instituto Gallup difundido el martes pasado cifraba en el 60 por ciento el porcentaje de votantes que está de acuerdo con esa ley.

El Departamento de Justicia había apelado contra la demanda, al alegar que los estados no pueden usurpar la potestad federal de dictar la política migratoria. 

NOTA PROFÉTICA:

¡Las Oraciones de los Santos han sido escuchadas por el Eterno!

Este Jueza (escogida por el Altísimo) ha logrado colocar un «palo en la rueda» frenando así la marcha de esta Ley anti Dios y anti Reino. 

Pero Dios me ha dicho que sólo es un tiempo de paz y que Él mismo lo ha permitido a fin de que sus hijos inmigrantes establecidos en Arizona y en el sur de los Estados Unidos huyan de esos Estados. Él me ha mostrado que las Organizaciones de las Tinieblas (especialmente «La Organización del Dragón») está obsesionada con la destrucción de los inmigrante en esa nación. Ellos consideran que los inmigrantes, especialmente los hispanos, están influenciando a tal punto la cultura conservadora que fundara esa nación que son un peligro para sus fines futuros. Además olfatean que en forma particular los hispanos de Cristo presentes en esos territorios están orando por un avivamiento espiritual. 

Ellos ya han sido avisados por medio de «oráculos demoníacos» que dichas oraciones están deviniendo en respuesta concreta y que dicho avivamiento acabará con la presencia babilónica (masónica e Iluminatti) en los estratos y sustratos de todas las congregaciones cristianas de Estados Unidos. Ellos huelen ya el fuego purificador que encenderá a la Iglesia en verdaderos fundamentos proféticos y apostólicos. Los mismos permitirán edificar un Pueblo de reyes y sacerdotes del Altísimo que pondrá al descubierto a todo agente diabólico que disfrazado de pastores y teólogos han manejado al Pueblo Escogido de Dios a su antojo llevándolos a la ignorancia, el error y el pecado.

He visto como Jan Brewer, la gobernadora de Arizona, es tratada por el brazo fuerte del Señor, ya que ella no se dará por vencida ante este fallo. He visto plagas llegar a su hogar y tocar su primogenitura, tal cual le sucediera a Faraón, a fin de ablandar su corazón y volverlo a la voluntad del Padre a quien abandonó hace tiempo por realizar pactos con la Secta que controla esa nación.


Exhorten al Pueblo de Dios a huir a ciudades específicas de Estados Unidos en las que sus gobernantes están sujetos todavía a las instrucciones de la Palabra de Dios.

¡Estados Unidos será tratado por procesos de amor divino que lo reposicionará en su categoría de nación del Verdadero Dios!



Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.