La Paciencia


Como Hijos de Dios, Necesitamos PACIENCIA. Cuando Dios no nos contesta inmediatamente, o pareciera que se lleva SU tiempo en hacerlo, debemos cuidarnos de No voltear nuestras espaladas de El, y comenzar nosotros a trabajar en aquello que El desea cambiar de nosotros.
Es un error el correr de su voluntad porque no vemos o no esperamos porque somos de naturaleza que lo queremos todo ya.
Dios tiene sus Tiempos, su Obrar es perfecto! Todo es hecho ciertamente para nuestro bien todo obra para bien, en SU perfecto tiempo.
Mientras obra, hay facetas cambios, en las personas y actitudes, El Señor debe poner cada componente partiendo de nuestra oracion.
Por lo tanto el tiempo es una de las partes mas importantes de una oracion contestada por el Señor, para su obrar en cada vida.
Eclesiastés 3:1
Muy aparte de nuestras necesidades, y emociones, la fe y la confianza en El, traeran respuestas de bendicion.
Si nuestras peticiones tienen que ver con otros, y las circunstancias son opuestas debemos confiar que lo que hemos pedido llegara, Salmos 69:13 Salmos 56:3
Muchos pedimos en deseos carnales en ves de pedir las cosas espirituales que son las que en verdad debieramos pedirle, lo que en verdad es bueno para nosotros, ciertamente la destrucción puede venir por nuestras decisiones y deseos, Su voluntad es que abundemos en dones espirituales ,en bendiciones y que vivamos una vida abundante fructifera para glorificarle.
Oremos porque sea hecha SU voluntad, los que somos llamados, y le amamos, con toda nuestra mente , corazon, ser y espiritu, somos protegidos por sus promesas., Romanos 8:28
Las tentaciones nos haran creer que una pequeña infraccion, a sus palabras , no nos doleran
Mas esto no es nada cierto esto nos haran sufrir, decepcionarnos, y dolor.
El Señor es un caballero, y El NO ira al reves de nuestros deseos, o aquello que decidamos escoger…El nos permite que recogamos aquello que hemos sembrado, por cada ves que hallamos roto lo que el demando, trayendo pues una leccion, una enseñanza, de lo bueno y de lo malo, y cada ves que vamos en contra de su palabra, hay una consecuencia que pagar, en nuestros andar.
Hay un costo ALTO que pagar a causa de desobedecer, y de haber sido rebeldes, mas Nosotros mismos escogemos el camino. Eclesiastes 11:9 – Mateo 5:19
La noticia buena es que mientras Dios nos corrige,mientras nosotros desobedecemos, o ignorantemente hacemos nuestro camino, que para nos sirven,porque NO son buenos, EL NO SE DA POR VENCIDO!
Isaias 30:20
Me maravillo de la paciencia de Nuestro Señor!
Su amor y su paciencia nos enseñan a como caminar como hijos suyos
Cada ves que aprendo una nueva enseñanza en la vida ,puedo ver mi espiritu gozandose
Y definitivamente subo un escalon mas hacia El, No hay mas enriquecedor que hacer su voluntad, aun cuando nos cuesta morir cada dia, tomar la cruz y seguirle Salmos 73:28
Ciertamente Hermanos no me cansare de decirlo hay ceguera en el mundo.Y muchos ni siquiera creen que haya un adversario, un principe de las tinieblas, que engaña, roba, destruye asesina, y se presenta como angel de luz,no creen que hay un leon rugiendo buscando y esperando a quien devorar 1 de Pedro 5:8 tratando de apartarnos de aquella voluntad perfecta que Dios quiere que sigamos, otros muchos NO entienden que la naturaleza carnal del ser humano NO le es agradable al Señor, hay que nacer y nacer del Espiritu de Cristo.
A traves de Cristo recibimos los deseos de Dios, conocerle y hacer su voluntad. seremos como dice 2 de Cor 5:17
TODO lo viejo se fue y hoy todo es hecho nuevo.
Si vuestra paciencia esta siendo probada, y no hay paz, es posible que Tu fe este siendo probada. Salmos 105:19
Cuando somos impacientes, satanas trabajara su parte, su voluntad en nosotros, su meta es hacernos debiles y que caigamos en pecado en contra de Dios, tratara pues de que caigamos en desobediencia.

Por lo tanto vigilar el corazon, meditar en ver si estamos en sintonia con el Señor, o si mas bien andamos en la carne.
Dios quiere un Pueblo crecido, perfeccionandose en Cristo ,en santidad, en pureza, sobretodo Hermanos, en las condiciones en las que se encuentra el Mundo ,mostrar testimonio, para que ellos puedan ver que Nuestro Dios SI cambia a las personas, que El SI obra Milagros…es importante que dejemos las sendas antiguas y hagamos una reflexion en nuestro andar. Si no le reconocemos en CADA paso, nuestras vidas estara corruptas con el sello de satanas. Proverbios 3:5
Muchos se creen sabios en sus pensares, y esto simplemente traera muerte spiritual. La palabra es clara.
Ciertamente por ello vemos Cristianos en derrota, sin gozo, oprimidos , es imposible para ellos darle Gloria a Dios. Deuteronomio 32:6
SU meta es hacernos verdaderos vencedores! Romanos 12:21 Isaias 43:10
Debemos vernos, examinarnos, apartarnos del pecado, llamar al Señor y El nos respondera, El nos dara gozo, y nos dara paz.
Abrira para que seamos bendecidos.


A.D


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.