Lo que no se atrevió contestar Joel Osteen…

¿Por qué el Sr. Joel Osteen le contestó con evasivas la pregunta del Sr. Larry King? ¿Por qué no afirmó que el único camino al cielo es Jesús, nuestro Señor? No se supone que un obrero de Dios hable la verdad del evangelio, aunque muchos enemigos del evangelio de la cruz se levanten en contra. ¿Tuvo temor de ofender a los que aborrecen a Cristo? ¿Será que realmente él cree que hay otros caminos?, y es por eso que no se atreve afirmar que los ateos si no se arrepienten, y reconocen a Jesucristo como el único camino, serán juzgados y condenados al infierno eternamente.

Sí señor Osteen, Jesucristo es el único camino al cielo, y aquellos que no lo crean rechazando a Cristo como su salvador y busquen otros caminos, estos serán conducidos a los caminos que conducen a la muerte y condenación eterna.

«Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien has enviado” (Juan 17:3).

«Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:16)
———————–

No solamente tenemos que creer en Dios, porque como dice en la Biblia: «Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. (Santiago 2:19)

Una vez hemos creído en Él, y lo hacemos dueño y Señor de nuestras vidas, somos llamados por Dios a vivir en santidad.

1ra. Pedro
1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
1:14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;
1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

2da. a los Corintios

7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
———–

El pueblo de Dios, las ovejas de su prado que oyen la voz de Cristo y le siguen,los que viven afirmados en la Palabra de Dios, confesarán ante el mundo lo siguiente:

Romanos
1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Lourdes


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.