Milagros de Dios a través de “pactar”

Es muy común por estos días escuchar diferentes  “predicadores” mencionar esta palabra mucho mas que productiva para el bolsillo de ellos, pero una mentira que lleva a creer en lo que Dios no estableció ni tampoco dice en su palabra y por lo tanto es mucha la gente que cae en esta trampa ideada por unos pocos miserables a quienes no le importa el alma de las personas sino lo único que piensan es en los bienes materiales, ¿pueden ellos explicar a la luz de la palabra de Dios en que lugar de la sana doctrina Jesús enseñó que debemos “pactar” (o sea poner plata ni mas ni menos) para recibir un milagro en nuestras vidas, familias, economía y demás?……yo les puedo asegurar que es una de las mas grandes estafas de este ultimo siglo, se recuerdan a aquel paralitico junto al estanque de Betesda ? ese pobre tipo hacía treinta y ocho años que era paralitico………ahora la pregunta es: de cuanto fue el monto que le dijo Jesús que debía “pactar”?
Les invito a leer estas palabras y luego cotéjenlas con el canal de TV que le pongo a continuación y fíjense si estos tipos predican en el mismo lenguaje de Jesucristo nuestro Señor.

El paralítico de Betesda  – Juan cap, 5 v. 1 al 9
Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén.
Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos.
En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua. 
Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.
Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. 
Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? 
Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo.
Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.
Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Ahora miren este canal y comparen —>>>>

   


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.