Mujer Pakistani Asia Bibi, Condenada a muerte por ser Cristiana

Asia Bibi, de 45 años de edad, madre de cinco, niega la blasfemia y dijo a los investigadores que estaba siendo perseguida por su fe en un país donde los cristianos se enfrentan el acoso y la discriminación en forma diaria, basta ver la distribución que se hizo de la ayuda humanitaria luego de las devastadores inundaciones que sufrió el país meses atrás.
Grupos cristianos y activistas de derechos humanos condenaron el veredicto y pidieron la derogación de las leyes sobre la blasfemia, usadas frecuentemente para perseguir a las minorías religiosas. Sus partidarios dicen que ahora apelará la sentencia dictada en un tribunal local en la ciudad de Sheikhupura, cerca de Lahore, Pakistán .
Ashiq Masih, su marido, dijo que no había tenido el corazón para darle la noticia a dos de sus hijos. «No le he dicho nada acerca de la decisión del tribunal a dos de mis hijas más jóvenes» dijo. «Me han preguntado muchas veces por su madre, pero no tengo el valor de decirles que el juez la ha condenado a la pena capital por un crimen que nunca cometió». La Sra. Bibi permanece encarcelada desde junio del año pasado.
La corte escuchó que ella había estado trabajando como recolectora en granjas con otras mujeres, cuando se le pidió que fuera a buscar agua potable. Algunas de las otras mujeres, todas los musulmanas, se negaron a beber el agua, ya que había sido tocada por una cristiana y por lo tanto era «impura», de acuerdo a lo declarado por Bibi evidencia de la señora.

El incidente quedó en el olvido hasta que un día la Sra. Bibi fue atacada por una turba. Fue llamada la policía fue llamada y la llevaron a una comisaría por su propia seguridad. Shahzad Kamran, del Ministerio Pakistaní de Convivencia dijo: «La policía estaba bajo la presión de la turba musulmana, incluidos los clérigos, pidiendo para que la Sra. Asia Bibi fuera ejecutada porque había hablado mal del profeta Mahoma. «Así que después que la policía le salvó la vida le fabricó un sumario por blasfemia en su contra» y añadió que había sido mantenida en aislamiento solitario por más de un año antes de ser condenada a muerte este lunes.
«El juicio fue claro», dijo. «Ella era inocente y no cometió calumnia alguna». A principios de este año, los proveedores de servicios de Internet de Pakistán recibieron la orden de bloquear Facebook para impedir el acceso a imágenes supuestamente blasfemas del profeta.
Aunque nadie ha sido ejecutado en virtud de las leyes de blasfemia de Pakistán, la mayoría son liberados durante la apelación, no menos de 10 personas han sido asesinadas, mientras duraba el juicio. ¿Habrá la misma campaña que por salvar la vida de la madre iraní? veremos.

Fuente: Telegraph.co.uk

Oremos por la vida de Asia Bibi. Que valor de esta mujer el confesar publicamente que es Cristiana y que tiene a Jesus como su salvador personal. Ella es un ejemplo de vida para todos nosotros. Por favor ora por su vida y que la justicia divina de Dios se haga cargo de esta situacion. 

Necesitas que alguien ore por ti?? Nosotros lo hacemos.. haz click aqui Cuentanos tu historia aqui.. Queremos saber de ti!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.