Oración por mi matrimonio, porfavor.

Buen día!

Para no hacer el caso largo, vivi 6 años con mi esposa en unión libre, con sus altibajos por supuesto, problemas y cosas bonitas. En octubre del año pasado ella se opera la nariz estéticamente y en Noviembre se va a Cancún con un problema de por medio, cuando regresa le pido perdón y regresamos a lo cual yo me entrego al 110% en Febrero ella conoce a un amigo y empieza a actuar muy raro. Incluso se muda a casa de su madre. Una noche llega a las 11pm a casa de su madre y le digo «necesitamos hablar» ella me dice que es el fin porque su corazón ya no es el de antes y no desea continuar con la relación que siente mucho cariño por mi y me quiere pero de otra manera. Me destroza el alma y a raíz de eso busco paz en Dios.
He orado y pedido a nuestro señor que toque el corazón de mi ex-esposa para que podamos brindarnos una ultima oportunidad.
Incluso le he propuesto a ella que nos acerquemos juntos a Dios y que en el encontraremos paz y sanación.
Ella en algún momento leyó la Biblia y recibió la palabra pero no es practicante al 100% del cristianismo.
Sigo orando porque Dios nuestro Señor nos ponga de nuevo en el camino y aleje a esa persona por la que mi ex-esposa siente una emoción e incluso prefiere darle una oportunidad.
Ella dice que solo son amigos pero es obvio que hay interés de el y curiosidad de ella. Dice que lo nuestro quedo en el pasado y que hay que aprender de eso para no cometer los errores en un futuro con otras personas.
Ayer intente tocar sus emociones diciendo «lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre» Mateo 19, 3:12 pero dice que no me brindara la oportunidad porque ella así no lo siente.
También he pensado en confrontar a este tipo para hablar con el y decirle que se ha aprovechado de la confianza que ella le otorgo para hacerla dudar de su amor por mi.
Ella dice que lo mejor es que seamos amigos y que si es voluntad de Dios que regresemos así será, pero yo siento que debo de luchar por ella porque sino aquel tipo ingresara lentamente en su corazón. Que seguirá leyendo la Biblia pero que eso no es garantía para que regresemos. Yo creo que si ella quisiera pudiera abrir su corazón por mi y podríamos intentarlo nuevamente, pero esta vez con la palabra de Dios junto a nosotros para hacer las cosas correctamente.
Agradecería enormemente sus consejos y levantaran una oración por nosotros.
Gracias.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.