PORQUE SEGUIR SUS PASOS PARTE DOS

«Sucedió que al acercarse Jesús a Jericó,estaba un ciego sentado junto alcamino pidiendo limosna. Cuando oyó a la multitud que pasaba, preguntó qué acontecía. Jesús de Nazaret está pasando por aquí le respondieron. ¡Jesús, Hijo de David, ten compasiónde mí! gritó el ciego. Los que iban delante lo reprendían para que se callara, pero él se puso a gritar aún más fuerte: Hijo de David, ten compasión de mí! Jesús se detuvo y mandó que se lo trajeran. Cuando el ciego se acercó, le preguntó Jesús: ¿Qué quieres que haga por ti?Señor, quiero ver. ¡Recibe la vista! le dijo Jesús . Tu fe te ha sanado¡¡¡.
Al instante recobró la vista. Entonces, glorificando a Dios, comenzó a seguir a Jesús, y todos los que lo vieron daban alabanza a Dios». Lucas 18: 35 al 43.
Seguir a Jesús es la decisión mas importante de nuestras vidas, cuando lo aceptamos como nuestro Salvador comienza en nosotros un proceso de transformación que comienza en tu mente, tu psiquis, dejas de ser ciego y se abren tus ojos a un nuevo mundo destruyendo una a una todo lo que te ata a la esclavitud del mundo, convirtiéndonos en una nueva persona.
Efesios 1.15 dice: «Gracias a Cristo, también ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, la buena noticia de Salvación y abrazaron la Fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que el había prometido». 14 «Este Espíritu es el anticipo que nos garantiza la herencia que Dios nos ha de dar, cuando haya completado nuestra liberación y haya hecho de nosotros el pueblo de su posesión, para que todos alabemos su glorioso poder. 15 Por eso, como se que ustedes tienen fe en el Señor Jesús y amor para con todo el pueblo santo 16 no dejo de dar gracias a Dios por todos ustedes, recordándolos en mis oraciones.
Efesios 2. 1-5 Antes ustedes estaban muertos a causa de las maldades y pecados 2 en que vivían, pues hacían la voluntad de aquel espíritu que domina en el aire y anima a los que desobedecen a Dios 3 de esta manera también vivíamos todos nosotros en otro tiempo siguiendo nuestros malos deseos y cumpliendo los caprichos de nuestra naturaleza pecadora y de nuestros pensamientos, a causa de eso merecíamos con toda razón el terrible castigo de Dios, igual que los demás.4 Por eso Dios es tan misericordioso y nos amo con ese amor tan grande, 5 que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la SALVACION.
Asimismo si eres padre, eres llamado a guiar a tus hijos por esa senda de justicia y amor, tengan con ellos la misma misericordia que Dios tuvo con nosotros, como lo dice efesios 6.4 Y ustedes padres no hagan enojar a sus hijos, sino mas bien edúquenlos con la disciplina e instrucción que quiere el Señor. Amen.
2 de Corintios Cap. 5 vers. 15 y 17 dice:
15. Y Cristo murió por todos, para que los que viven ya no vivan para si mismos, sino para el, que murió y resucito por ellos.17 por lo tanto el que este unido a cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron, se convirtieron en algo nuevo. Amen


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.