Steal my show, TobyMac

Con un agradable sonido pop, TobyMac invita a Dios a tomar el protagonismo en su vida, en «Steal My Show», el nuevo corte promocional de su más reciente álbum, «Eye On It».

Utilizando como alegoría un escenario y un espectáculo a punto de comenzar, con lleno total, TobyMac pide a Jesús que él «se robe el espectáculo», que sea el verdadero protagonista al que las candilejas alumbren, pasando él mismo a un segundo plano. «Si quieres robarte mi espectáculo, me sentaré y te miraré hacerlo. Si tienes algo qué decir, ve y llévatelo. Necesito que te robes mi espectáculo, no puedo esperar para verte hacerlo, así que llévatelo».

«Lo que quiero que la gente sepa es que se aplica a todos, no importa lo que hagas, no importa quién seas, tienes vida y puedes tomarla y hacerla tuyo, o puedes entregarla y dejar que Dios haga algo mayor de lo que nunca pudieras haberte imaginado», explica TobyMac. «Steal My Show» es entonces una invitación para entregar a Dios la totalidad de nuestro ser, el control y el verdadero señorío de nuestra vida al hacerlo el director del «show».

«Eye On It», quinto álbum como solista de TobyMac, salió al mercado a principios de septiembre y se convirtió —a tan sólo una semana de su lanzamiento— en Álbum #1, tanto en el Top 200 de Billboard como en las listas Billboard en ventas digitales. Es distribuido internacionalmente en el mercado de habla hispana por CanZion.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.