Preguntas & Respuestas

¿Qué es Cursos de Teología On-line?

Cursos de Teología On-line es una plataforma tecnológica que funciona por medio de Internet. Ha sido diseñada para compartir, extender y desarrollar el conocimiento de la Palabra de Dios una manera amena y profunda, utilizando las herramientas multimedia de última generación.

¿Porque utilizar Cursos de Teología On-line?

Las razones son múltiples:Porque somos llamados a crecer constantemente en el conocimiento de la Palabra de Dios, pero no siempre tenemos los recursos o el tiempo para poder trasladarnos a Institutos y estudiar. Cursos de Teología On-line te permite acceder a cientos de cursos bíblicos desde la comodidad de tu hogar.Porque los avances de nuestra sociedad nos demanda tener respuestas inteligentes y espirituales para sus diversas problemáticas.Porque nuestros hijos crecen y debemos ser un sano modelo de vida para ellos. Cursos de Teología nos brinda la posibilidad de capacitarnos en nuestra paternidad.Porque necesitamos conocer los principios espirituales y los valores de vida que provienen únicamente de la Palabra de Dios.Porque nos aporta herramientas bíblicas para realizar más eficientemente el ministerio al cual hemos sido llamados.

¿Qué más puedo esperar de Cursos de Teología On-line?

Tenemos muchas expectativas y la visión es grande. Por ejemplo: Pondremos a disposición de los usuarios un foro en el cual puedan interactuar,compartir y opinar.Ampliaremos la plataforma para permitir el acceso a más y mejores capacitaciones, cursos y especializaciones. También estamos abiertos a escuchar sugerencias con el fin de realizar mejoras e implementar nuevas funcionalidades sin perder de vista el objetivo principal que es la Palabra de Dios.

¿En qué ciudad están ubicados?

Nos encontramos en São Paulo Brasil

¿Cómo puedo colaborar con Cursos de Teología On-line?

Ante todo te agradecemos tu deseo de colaborar con nuestro ministerio.Puedes enviarnos un correo electrónico con tu currículum vitae y con mucho gusto te contactaremos para brindarte información.También puede colaborar por medio de la divulgación. Comparte con todas las personas que puedas este proyecto para que logremos un mayor alcance y mayor cantidad de vidas sean bendecidas. Una tercera manera de colaborar es mediante ofrendas voluntarias que nos hagas llegar. Para esto escríbenos a pastor@devocionalescristianos.org y te
indicaremos los pasos a seguir.

¿Cómo los puedo contactar?

Si tienes alguna pregunta, preocupación, recomendación o comentario puedes ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en los enlaces de pie de página o enviando un correo electrónico a pastor@devocionalescristianos.org

¿Cuantos niveles de usuarios existen?

Actualmente estamos ofreciendo cuatro niveles de usuarios: principiante,intermedio, avanzado y master. Cuando una persona se registra en el sitio automáticamente se le asigna el nivel de principiante, y conforme avance en la
finalización de los cuestionarios de su nivel acumula puntos que le permitirán avanzar al nivel siguiente. En un futuro agregaremos nuevos niveles de dificultad.

¿Cómo se diferencian los niveles de dificultad?

La dificultad de cada nivel se basa en la cantidad de preguntas que tiene cada cuestionario y en la cantidad de opciones entre las cuales escoger para seleccionar la respuesta correcta. Por ejemplo: si en el nivel principiante el cuestionario tiene 10 preguntas con un límite de tiempo de 20 minutos y con una selección múltiple de tres respuestas en el nivel intermedio serán 20 preguntas que deben ser contestadas en el mismo tiempo y con una selección múltiple de cuatro respuestas y así sucesivamente.Cabe aclarar que esto es solamente un ejemplo que ilustra la metodología, por lo cual la cantidad de preguntas, tiempos y posibles respuestas pueden variar.

¿Puedo ver todos los cuestionarios disponibles?

No, cada usuario podrá tener acceso solamente a los cuestionarios correspondientes a su nivel y conforme suba de nivel tendrá acceso a los nuevos cuestionarios.

Enviar Pregunta

Información de Contacto

Dirección: Av. Benedicto Castilho de Andrade 1007 Jundiaí SP
Números de Teléfonos: (55) 114492-5664, (55) 11959214436