Edificar

¿Te gustaría aprender más sobre la teología cristiana de una manera práctica y accesible? ¿Quieres profundizar en tu fe y conocer mejor las doctrinas bíblicas que sustentan tu creencia? ¿Te interesa formarte como un líder cristiano capaz de enseñar y servir a otros con sabiduría y amor? Si tu respuesta es sí, entonces el Curso de Teología On-Line es para ti.

El Curso de Teología On-Line es un programa de estudio que te ofrece la oportunidad de aprender teología desde la comodidad de tu hogar, a tu propio ritmo y sin horarios fijos. Podrás acceder al material didáctico desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea tu computadora, tu tablet o tu celular. Así podrás estudiar cuando quieras y donde quieras, aprovechando al máximo tu tiempo libre.

El Curso de Teología On-Line está diseñado por el Pastor Carlos Vargas, un ingeniero de sistemas que se formó en teología en el Rhema Bible College y que tiene más de 18 años de experiencia como director de cursos teológicos, profesor, padre y esposo. El Pastor Carlos Vargas es también el fundador del ministerio Devocionales Cristianos, que lleva 15 años ofreciendo recursos cristianos gratuitos en línea para edificar la fe de miles de personas alrededor del mundo.

El Curso de Teología On-Line consta de 24 módulos que abarcan los principales temas de la teología cristiana, como la Biblia, Dios, Jesucristo, el Espíritu Santo, la iglesia, la salvación, la ética, la escatología y mucho más. Cada módulo incluye una introducción, un desarrollo, una conclusión y una evaluación. Además, tendrás acceso a un foro donde podrás interactuar con otros estudiantes y con el profesor, resolver tus dudas y compartir tus experiencias.

El Curso de Teología On-Line tiene un costo muy accesible y te ofrece la posibilidad de obtener un certificado al finalizar el programa. Este certificado te servirá para acreditar tus conocimientos teológicos y para abrirte puertas en el ámbito ministerial. Además, al inscribirte al curso recibirás como obsequio varios libros electrónicos que complementarán tu aprendizaje.

El Curso de Teología On-Line es una excelente opción para ti si quieres crecer en tu relación con Dios y con su palabra. No dejes pasar esta oportunidad única de estudiar teología de una forma fácil y rápida. Inscríbete hoy mismo y empieza a disfrutar de los beneficios de este curso que cambiará tu vida.

Regístrate Ahora

Educar

Un corazón humilde se caracteriza fundamentalmente por ser enseñable. Tener la actitud de aprender, dejarse formar, enseñar, educar. .

Sin esta importantísima cualidad, un ministro de Dios, un líder, un pastor, un laico, un creyente en Jesucristo, está destinado a fracasar en lo que emprenda ministerialmente hablando. Desde la antigüedad vemos el valor que Dios le da a la enseñanza y al ser enseñados. Por ejemplo: “Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y
para enseñar en Israel sus estatutos y decretos” (Esdras 7:10). “Y enviaste tu buen Espíritu para enseñarles…” (Nehemías 9:20).
“Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas” (Salmos 25:4). “Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente…” (Hechos 11:26) “Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la palabra de Dios” (Hechos 18:11).

Mediante los diversos cursos que ofrece el Curso de Teología On-line hoy tienes al alcance de tu mano, y desde la comodidad de tu hogar, la enorme oportunidad de ser enseñado y ministrado por la Palabra de Dios que permanece para siempre. Y esta es
una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Tener una actitud enseñable es una responsabilidad tuya, ofrecerte los mejores cursos para ese fin, es una responsabilidad nuestra.

Ingresa a Curso de Teología On-line, elige tu curso, y prepara tu corazón para que la Palabra y el Espíritu te impartan y ministren.

Regístrate Ahora

Equipar

Dice 2º Timoteo 3:16-17: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”

Y 1º Pedro 3:15 afirma: “Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”.

Mediante la variedad de cursos ofrecidos en el Curso de Teología On-line obtendrás la preparación necesaria para toda buena obra y para presentar defensa de tu fe y de los principios bíblicos y espirituales que direccionan tu vida.

Cada curso que tomes te equipará en áreas específicas de tu vida, de tu relación personal con Dios, de tu ministerio, de tu vida familiar, de tus finanzas y de todo aquello que quieras emprender bajo la voluntad y el propósito de Dios para tu vida.

Los cursos han sido diseñados para que tengas un fácil y rápido acceso a los diversos contenidos y elijas qué quieres estudiar.

Utiliza el Curso de Teología On-line y equípate con los mejores y más variados contenidos: 100% bíblicos, 100% prácticos y basados en la sana doctrina. Esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Regístrate Ahora

Misión de Cursos de Teología On-Line

¿Qué es Cursos de Teología On-Line y cuál es su misión?

Cursos de Teología On-Line es una plataforma educativa que ofrece cursos de teología cristiana en línea, accesibles para cualquier persona que quiera profundizar en el conocimiento de Dios y su palabra. Su misión es preparar a cada cristiano en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una teología práctica escrita en cursos on-line.

La teología es el estudio de Dios y su relación con el mundo. Es una disciplina que nos ayuda a comprender mejor quién es Dios, qué ha hecho por nosotros, qué espera de nosotros y cómo podemos vivir para su gloria. La teología también nos ayuda a responder a las preguntas más importantes de la vida, como el origen, el sentido, el destino y la esperanza.

Cursos de Teología On-Line ofrece una variedad de cursos que abarcan diferentes áreas de la teología, como la doctrina, la historia, la ética, la apologética, la hermenéutica y la homilética. Los cursos están diseñados para ser interactivos, dinámicos y aplicables a la realidad actual. Los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Los cursos están impartidos por profesores calificados y experimentados, que brindan orientación y retroalimentación a los alumnos.

La misión de Cursos de Teología On-Line no se limita a ofrecer una educación teológica de calidad, sino que también busca comunicar por este medio, y por medio de otros, que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores. Creemos que Jesucristo es el centro de la teología y el único camino para la salvación. Queremos que cada cristiano conozca a Jesucristo personalmente, le siga fielmente y le proclame valientemente. Queremos que cada cristiano sea un discípulo que hace discípulos, un agente de transformación en el mundo y un testimonio vivo del amor de Dios.

Si quieres saber más sobre Cursos de Teología On-Line, te invitamos a visitar nuestro sitio web, donde encontrarás más información sobre nuestros cursos, nuestros profesores, nuestros testimonios y nuestros recursos. También puedes contactarnos por correo electrónico o por redes sociales. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

Cursos de Teología On-Line es más que una plataforma educativa, es una comunidad cristiana de aprendizaje y crecimiento espiritual. Te esperamos con los brazos abiertos.

Regístrate Ahora

Acerca de Nosotros

El Ministerio DevocionalesCristianos.org se inició en el año 1999 y desde entonces ha llegado a ser una de las herramientas más usadas por líderes cristianos alrededor de todo el mundo.

Por que estudiar aquí?

  • Practicidad
  • Comodidad
  • Por Seriedad en los Contenidos Ofrecidos
  • Por Facilidad para acceder a los Archivos y Cuestionarios
  • Por Variedad de Contenidos: PDF, Audio, Vídeo y más
  • Por Ofrecer el Mejor Costo y más Beneficios
  • Con Certificado de conclusión

Nuevos Cursos en el Blog

Introducción a la Bíblia

Curabitur suscipit sapien sed turpis vestibulum eget ultricies nunc cursus. Morbi ac velit eget arcu malesuada adipiscing eget cursus.