Edificar

El Curso de Teologia On-Line, es obra de 15 años del ministerio Devocionales Cristianos que a lo largo de estos años desarrollo los mas diversos cursos con un lenguaje fácil y simple de ser aprendido.

Desarrollado por el Pastor Carlos Vargas Valdez, Ingeniero de sistemas, formado en Teología en Rhema Bible College, director de cursos teológicos, profesor, padre y esposo, en sus 18 años de experiencia percibió la inefectividad de los cursos teológicos presenciales, pues muchos alumnos comenzaban y pocos terminaban debido a las tareas cotidianas como el trabajo, familia y el propio ministerio. Entonces a lo largo de los años reunió su material y su conocimiento y junto con mas algunos hombres y mujeres de Dios y otros ministerios desarrollo el Curso de Teología On- Line para que las muchas personas que desean crecer en “gracia y conocimiento” de la verdad de Dios puedan estudiar de forma fácil y rápida, y lo mejor; en su tiempo disponible sea en casa, o en el transito (pues el Curso Teológico puede ser accesado de cualquier celular con internet).

El objetivo mayor del Curso de Teología Ón-Line es que el pueblo de Dios no perezca por falta de conocimiento pues sabemos  que agregar conocimiento de Dios es crecer y disfrutar de la plenitud de Cristo en todas las áreas de nuestra vida!

Regístrate Ahora

Educar

Un corazón humilde se caracteriza fundamentalmente por ser enseñable. Tener la actitud de aprender, dejarse formar, enseñar, educar. .

Sin esta importantísima cualidad, un ministro de Dios, un líder, un pastor, un laico, un creyente en Jesucristo, está destinado a fracasar en lo que emprenda ministerialmente hablando. Desde la antigüedad vemos el valor que Dios le da a la enseñanza y al ser enseñados. Por ejemplo: “Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y
para enseñar en Israel sus estatutos y decretos” (Esdras 7:10). “Y enviaste tu buen Espíritu para enseñarles…” (Nehemías 9:20).
“Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas” (Salmos 25:4). “Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente…” (Hechos 11:26) “Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la palabra de Dios” (Hechos 18:11).

Mediante los diversos cursos que ofrece el Curso de Teología On-line hoy tienes al alcance de tu mano, y desde la comodidad de tu hogar, la enorme oportunidad de ser enseñado y ministrado por la Palabra de Dios que permanece para siempre. Y esta es
una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Tener una actitud enseñable es una responsabilidad tuya, ofrecerte los mejores cursos para ese fin, es una responsabilidad nuestra.

Ingresa a Curso de Teología On-line, elige tu curso, y prepara tu corazón para que la Palabra y el Espíritu te impartan y ministren.

Regístrate Ahora

Equipar

Dice 2º Timoteo 3:16-17: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”

Y 1º Pedro 3:15 afirma: “Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros”.

Mediante la variedad de cursos ofrecidos en el Curso de Teología On-line obtendrás la preparación necesaria para toda buena obra y para presentar defensa de tu fe y de los principios bíblicos y espirituales que direccionan tu vida.

Cada curso que tomes te equipará en áreas específicas de tu vida, de tu relación personal con Dios, de tu ministerio, de tu vida familiar, de tus finanzas y de todo aquello que quieras emprender bajo la voluntad y el propósito de Dios para tu vida.

Los cursos han sido diseñados para que tengas un fácil y rápido acceso a los diversos contenidos y elijas qué quieres estudiar.

Utiliza el Curso de Teología On-line y equípate con los mejores y más variados contenidos: 100% bíblicos, 100% prácticos y basados en la sana doctrina. Esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Regístrate Ahora

Misión de Cursos de Teología On-Line

Preparar a cada cristiano en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una teología practica escrita en cursos on-line.

Comunicar por este medio, y por medio de otros, que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Regístrate Ahora

Acerca de Nosotros

El Ministerio DevocionalesCristianos.org se inició en el año 1999 y desde entonces ha llegado a ser una de las herramientas más usadas por líderes cristianos alrededor de todo el mundo.

Por que estudiar aquí?

  • Practicidad
  • Comodidad
  • Por Seriedad en los Contenidos Ofrecidos
  • Por Facilidad para acceder a los Archivos y Cuestionarios
  • Por Variedad de Contenidos: PDF, Audio, Vídeo y más
  • Por Ofrecer el Mejor Costo y más Beneficios
  • Con Certificado de conclusión

Nuevos Cursos en el Blog

Introducción a la Bíblia

Curabitur suscipit sapien sed turpis vestibulum eget ultricies nunc cursus. Morbi ac velit eget arcu malesuada adipiscing eget cursus.